TusTextos

Tristeza, O Quizás Soledad...

La vida es triste, decimos que de los errores se aprende, pero para aprender de un error lo tienes que cometer muchas veces, hasta que ves que estás acabada, que ya nada tiene sentido, que no pintas nada. Todo está en tu contra, el amor, la amistad, la vida en general, y ya no sabes que hacer, porque lo has perdido todo, ya no te queda nada. Todos nos equivocamos, pero a unos se les valora más los hechos malos que los buenos, y a otros lo contrario. Vas por la calle, y lo único que ves son malas caras, que te siguen con la mirada, y por mucha gente que te diga que es envidia, tú no te lo crees, sabes que te odian, y que te van a odiar por el resto de tus días, por una cosa de la que estás arrepentida, pero ya no puedes hacer nada. Y entonces aparece él, el peor de todos, y tan solo sabe humillarte, reírse de ti, insultarte, mientras tú, le quieres con todo tu ser y no sabes cómo decírselo, cada noche piensas en como confesarle tu amor, hasta que llega el día siguiente y te das cuenta de que no hay nada que hacer, que la situación no se puede arreglar si los dos no ponéis de vuestra parte. Ya no te quedan ni lágrimas para llorar, de todo lo que has llorado por una persona que solo piensa en ti cuando te ve, y tan solo para hacerte sentir como lo peor que pueda existir. Te dirán que no vale la pena derramar lágrimas por él, que no te merece, pero a ti te da igual, tú le quieres, y como todo el mundo sabe, no elegimos de quien enamorarnos. Sabes que te está haciendo daño, que tu amor hacia él solo te causa dolor, depresiones, días grises, noches tristes, pero te da igual, aunque no exista esperanza de que algún día estéis juntos, te gusta imaginarte un mundo junto a él, donde te trata bien, por primera vez, y el momento más feliz del día para ti es la noche, cuando duermes, cierras los ojos, y, tu deseo de estar con él al final se hace realidad, él te quiere, tu también, ninguno más que el otro, hasta que, por desgracia, vuelves a abrir los ojos y ves la triste realidad, la triste vida….
Mmmaria503 de diciembre de 2011

Más de Mmmaria5

Chat