TusTextos

¿tú, O El Olvido?

Estoy perdida, no sé donde voy, ni con quien voy; solo sé que voy a alguna parte. Es como esos momentos en los que puedes elegir dos caminos, y no tienes del todo claro cual quieres elegir. Tengo la sensación de que todo este tiempo he vivido cabeza abajo, que no me han llegado las cosas a la cabeza. Mis dos caminos, el corazón y la razón, o más bien dicho, tu y el olvido. Los dos son difíciles, los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Me has echo daño, te has reído de mi en mis peores momentos, me has despreciado, me has avergonzado, me has echo todo lo malo que podrías haberme echo, aunque quizás aún estés dispuesto a sorprenderme y herirme una vez más. Supongo que estos son motivos más que suficientes como para elegir el camino del olvido, pero no es tan fácil olvidar tus ojos, tu sonrisa, tu voz, tus carcajadas, tus caras de bobo, tus caricias, tus abrazos, tus besos, no es tan fácil olvidarse de ti.... Pero, ¿de qué va a servir elegir tu camino?, ¿a caso me vas a compensar todos estos malos momentos con sonrisas?. Prefiero no elegir ningún camino, el destino me arrastrará al que haga falta, queriéndote y odiándote a la vez es muy difícil elegir.
Mmmaria528 de enero de 2011

Más de Mmmaria5

Chat