TusTextos

Cansada de Esperarte

Ya me he cansado de ser tu perrito faldero, de llamarte, de hablarte para no obtener contestación ninguna, y luego cuando a ti te apetece hablarme y llamarme ahí estoy yo como una tonta ante tus pies, que me falta el tiempo para ponerme ante tí. ¿Y para qué? Para que estemos 2, 3 horas como mucho bien, y luego vuelta a lo mismo, a las discusiones y a echarnos cosas por cara. Que ya son 4 años así, que sí, que me hiciste ser la chica mas feliz del mundo, pero tú solito destrozaste todo ese mundo, y sigues todavía ahí, haciendome un lío en la cabeza, que si, que no, que no sabes..Que cuando estas conmigo vuelves a ser la persona que eras cuando te conocí, tan dulce, tan cariñoso, eres mi todo,pero siempre los buenos momentos se acaban.
¿Cómo crees que me siento cuando te veo con ella? Me hundo, de saber que unas horas antes había estado yo contigo, y ahora sea ella, la que te bese y te abrace delante de la gente, mientras yo lo tengo que hacer a escondidas, cuando un día fuiste mío sólo mio. Yo sé que todavía sigo en tu corazón y que piensas en mí, aunque tú me digas que ya no me quieres, pero lo veo en tus ojos que es todo lo contrario por la forma que tienes al tocarme, al besarme, no sabes como me duele que todo haya acabado así, que por esta situación no podamos ni saludarnos cuando nos vemos, y mucho menos volver a formar un futuro juntos.Por eso ya me he cansado de esto, de seguir detrás tuya, de seguir llamándote, si total esto no va a ningún sitio, nada mas que para hacernos daño, que seas muy feliz con ella, aunque lo dudo, nadie te va a querer ni la mitad de lo que te quiero yo, eres mi mundo, y que sepas que siempre te estaré esperando y que lo dejaría todo por ti.
Mmprincesss28 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Laialacasitosdecolores

    Muy bonito : ) se fuerte que te lo mereces
    saludos soy nueva aqui espero que leas algunos de mis textos cuando puedas

    29/03/11 05:03

Más de Mmprincesss

Chat