TusTextos

Mi Madre

El amor en un sentimiento puro, que sale del corazón. Se expresa en distintas relaciones personales, como la amorosa o amistosa, pero sin duda el amor paterno o materno-filial es el que más prevalece en el ser humano. Mamá, te escribo estas palabras para expresarte mi cariño y mi amor incondicional. Siempre serás el motor que rige mi vida.
A lo largo de estos años ha habido desencuentros y situaciones desagradables, los errores que cometí anteriormente han quedado en el olvido y nuestra relación es más cordial y saludable. Te he hecho sufrir a ti y a mi padre en algunos momentos de mi vida, por mi mala cabeza. Ahora me siento un hombre más maduro y centrado.
Sé que no soy muy cariñoso y no expreso mis sentimientos de manera espontánea pero a pesar de ello quiero decirte que te quiero mamá, sois lo más importante de mi vida, como dije el motor que rige la misma. Mamá si no te tuviera a mi lado mi vida sería un desastre y vagaría sin rumbo en la penumbra. Siempre estaré agradecido por tu dedicación y tu esfuerzo por hacer de mi un hombre recto y maduro. Sé que he fallado mucho y a veces sigo cayendo en los mismos errores, pero ya no quiero más discusiones. Desde que tengo uso de razón no he hecho otra cosa que pelearme con la gente: profesores, amigos y con vosotros. Ya estoy cansado de tanto mal rollo. Solo quiero poder vivir tranquilo y a gusto sin discutir con ninguna persona. Hoy aprovecho el día de tu santo para hacer esta manifestación pública de cariño, ya que como sabes no me prodigo mucho en este aspecto. Decirte que te quiero, no lo olvides nunca.
El amor sigue latente y seguirá hasta que me muera. Ojalá pronto, muy pronto pueda encontrar una chica que me haga feliz y poder tener nuevas ilusiones, hasta entonces te sigo disfrutando. Puede que hayas pensado que no he sido bueno contigo, pero mis actos eran consecuencia de mi estado nervioso. Jamás te haría daño de forma intencionada, antes muerto.
Sin más, quiero poner el broche a este escrito que va dirigido a ti. También se que te hubiera gustado que tuviera un detalle contigo. Esto que escribo es algo insignificante.
Pronto verás a uno de tus hijos casado con la mujer amada. Como sabes, yo no tengo aún expectativas de formar una familia. Todo el amor que cabe en mi corazón te lo entrego a ti y a mi padre. No tengo más donde agarrarme, vosotros centráis mis pensamientos.
Sin más me despido deseándote que pases un día inolvidable. Un beso grande.

Te quiere Antonio, tu hijo 11 de Abril de 2014
Molero9104 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bien hecho por expresar ese amor. Eso dice mucho de ti. Saludos

    06/05/14 06:05

  • Molero91

    gracias es lo que siento por ella

    06/05/14 11:05

  • Luzponce

    Encontraste las palabras en tu interior y eso habla muy bien de ti y tus textos.

    03/03/17 06:03

Más de Molero91

Chat