TusTextos

Mi Oscura Existencia (reedición)


Vuelvo a estar al final del pozo más oscuro de mi existencia, tanto tiempo luchando sin cesar, para que ahora sin sentido vuelva a estar en él.
Ya se han destrozado todos los esquemas que había podido hacer en este corto, pero intenso tiempo, y presiento que pese a que probablemente vuelva a luchar, mis intentos queden en ensoñaciones jamás realizadas.
Ya nada tiene sentido, o en realidad es que jamás lo tuvo... y ahora empieza a formarse mi camino.
Un camino sin salida hecho con los ladrillos del pozo que humedecen hasta mis más duros huesos.
Ya no me quedan fuerzas, necesito que me ayudes, que me valores, que me veas y no me juzgues por ser quien soy... que me comprendas sin preguntarme el por qué de mi situación, que me prestes tu mano incluso cuando yo te insista que no la quiero coger... sabes que no me gusta pedir ayuda, sabes que no soy nadie especial... Sabes tantas cosas de mi... pero en realidad no sabes, ni sabrás nada jamás.
Moonlight25 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Siempre es bueno soltar lo que llevamos dentro y que nos da?a.

    Una buena charla contigo misma.
    Saludos Moon

    25/04/09 01:04

  • Moonlight

    ola wersi, muchas gracias por pasarte
    si.. no hay nadie mejor con quien hablar que con unos mismo =)
    saludos

    25/04/09 01:04

Más de Moonlight

Chat