TusTextos

No Lo Dejes Escapar

Veo lentamente como se escapa mi tren y siento que se separa de mi esa parte que algún día fue mi vida, ni siquiera parpadeo porque todos y cada no de los músculos de mi cuerpo se paralizan al verlo marchar.
Siento como esa angustia me cohíbe por dentro, y desde tus ojos veo como esta dibujada mi sonrisa. Una de aquellas sonrisas que siempre están ahí aun que no sepas bien bien el por qué, una de ésas que parecen plasmadas en el rostro sin sentido alguno, una de ésas que no encaja con nada del cuerpo, que no cuadran con esos grandes ojos sin luz… si una de esas que persiste y que la gente que no entiende de ti al verla creen que estas bien.
Está la sonrisa, están los ojos, están los músculos agarrotados, pero ¿dónde esta mi esencia?... se perdió con el tren, fue una de las tantas cosas que se llevó. ¿entonces ahora que soy? Te has convertido en una persona más en el mundo que existe sin ningún sentido, que vive el día a día creyendo aparentar que tiene lo que se propone, ¿lo que me propongo? Realmente me proponía haberme ido en su momento con ese tren…¿ y por que no lo hiciste? Por que en la vida hay demasiadas cosas imposibles, muchos movimientos que nosotros mismos no podemos controlar...
Moonlight06 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Elframoso

    Profundo, realmente me hiciste vivirlo…
    Lindo texto!!!!!!!!

    06/10/09 09:10

  • Johnnyhoyer

    Todo es relativo...incluso la soledad...la desesperanza es un disfraz q' nos quiere confundir...no la dejes!..
    Saludos!...=)

    07/10/09 12:10

Más de Moonlight

Chat