TusTextos

·#busco una Razon...

Busco una razón para olvidarte y otra vez más encuentro demasiadas,una vez más te miro y me desilusiono,y así otra y otra y otra y otra... ¿Decepción?

Supongo que sí,que es eso lo que siento cuando pienso en todo lo ocurrido,supongo que aposté demasiado por algo que jamás iba a suceder,supongo que no debí darlo todo una vez más y quedarme sin nada..
Al parecer todo lo que un día me dijeron era verdad ¿y yo?....por entonces cegada estaba con tu inexistente ilusíon...Me pensé que lo imposble se estaba convirtiendo en algo real y en algo cada vez más semejante a la palabra "amor"...Pensé que yo para ti era especial y que "daño" no era uno de los propositos que juntos ibamos a cumplir.

Pues ahora despúes de todo esto supongo que todo se quedó en el aire...ahora despues de todo esto yo ya no soy ni tu aficción ni tu juego favorito,¿ahora?...jugar al amor ya no te conviene y prefieres abandonar la partida..
Me siento estupida...¿sabes porque?porque me encantaba abrazarte,besarte,tocarte,sentir tu olor,sentir tu cuerpo,escuchar tu voz,tu risa,sentir como las cosquillas me subian por la tripa cada vez que te acercabas a darme un abrazo,me encantaba sentir el roce de tus labios con mi mejilla,en mi espalda,en mis labios...pasar las tardes abrazada a ti y diciendote lo tonto que eres, lo mucho que me picas y que lo odio,aunque en realidad..sinceramente me encanta que lo hagas..me encanta que te pongas con cara de tonto y me digas que soy una borde..
¿Ahora entiendes por qué me siento estúpida?...
Despues de todo lo ocurrido sigues vivo en mi corazón...tu recuerdo sigue aquí..te sigo queriendo..
Moreeniiss04 de junio de 2011

5 Comentarios

  • Dutylove

    me encanta;) se asemeja a mi situacion!

    05/06/11 12:06

  • Cachin

    mmm. no le encuentro mucho sentido a este amor perdido, pero la vida es mas que eso te lo digo, si realmente quieres expresar un amor debería ser algo menos mendigo. No soy tu sano critico, solo espero expresar mas que tu bondad al escribir estos pensamientos; por que soy competitivo lo que esta pagina me deja exponer yo pensamientos escribo.
    Si consideras mis expectativas, si piensas llegarle a alguien con esto no creo que en "el" lo concibas, debes ponerte mayores metas y ahí es cuando se vuelve un progreso, cuando no te importa que rime solo expresar lo que te lleve a un progreso. Y aunque no te gustan mis rimas, solo adapto nuevas para llegar a lo mas interior, no busco pretextos sobre que es la disciplina de la poesía por que soy poeta sin títulos, solo me guía mi corazón.

    05/06/11 12:06

  • Moreeniiss

    Ya se que la vida es mas que eso....

    05/06/11 04:06

  • Gemamuerte

    Me identifico muchisimo :) Me encanta :D Visitame si quieres.

    05/06/11 08:06

  • Norah

    Gemamuerte, nick nuevo...lo dudo mucho, mal gusto es obvio.

    05/06/11 08:06

Más de Moreeniiss

Chat