TusTextos

Cosas que Nunca Te Diré..~

Puede que si supieras sólo una pequeña parte de esas cosas, todo sería distinto, o puede que no, quién sabe. Quizás todo cambiaría entre nosotros, o simplemente hay cosas que deben ser como son.
Si no puedo decirte todo lo que me gustaría no es porque no lo desee, ya que es algo que me quema por dentro desde hace más tiempo del que puedes imaginar; es simplemente que nunca debes conocer algunas cosas, porque podrían hacerte diferente, y eso es algo a lo que no estoy dispuesta.
Muchas veces he pensado qué pasaría si tuviera una segunda oportunidad, si volviera atrás en el tiempo y pudiera cambiar ese momento pero las segundas oportunidades puede que no existan, o puede que no deban existir, porque quizás pasaría lo mismo. Me dijiste en una ocasión que si me dabas miedo, y te dije que no (es verdad, no tenía miedo, tenía pánico). No a tí o por tí, sino a mi reacción contigo cerca, o simplemente cuando apareces en mi interior sin previo aviso.
Eres el único que me hace sentir, que me hace desear, que me hace soñar; sólo tú me haces querer ser alguien mucho mejor, alguien menos complicado. Es una extraña mezcla entre atracción incontrolable y miedo a caer al vacío desde una altura de 50 metros, sin red ni paracaídas. Quiero avanzar hacia donde tú estás y al mismo tiempo salir corriendo en dirección contraria.Sí, llevo mucho tiempo soñando cada noche contigo, eres puntual a tu cita con mis sueños, nunca me fallas y me sigues manteniendo viva. No te imaginas la cantidad de tiempo que puedo pasar pensando en tí cada día, y mucho menos los meses y meses que llevo quedando contigo cada noche, en mis sueños.
No te imaginas lo que me gusta verte, abrazarte, tocarte, & de sentirte tan cerca de mí como necesito & no puedes hacerte una idea de lo duro que se hace el tiempo sin tí, los mensajes no respondidos, las llamadas perdidas, los privados sin respuesta…
Es tan difícil seguir así, es tan complicado necesitarte, desearte, quererte…
Moreeniiss10 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Andrea1993

    entiendo perfectamente este texto =( ...estoy igual u.u,lo peor es que ya yo se lo dije y el no me dio respuesta.Todo sigue "igual" es el mismo,y no se si es bueno o malo...me hace dudar.Amiga espero te corresponda en algun momento.

    16/10/11 06:10

  • Delofe

    She + He
    se odian con amor...

    Que puedo decir:
    te imagine sentado sobre tu cama escribiendo, pausadamente, cada uno de tus sentimientos.
    suaves y dulces sentimientos de amor.
    tal vez fue en el anochecer, sobre tu escritorio
    o bebiendo café amargo en la sala
    mientras pasaban un programa aburrido por la TV.
    No lo se, simplemente te vi, tratando de ser sincera
    y mas sincera desde tu lugar de melancolía y miedo.

    no te puedo entender
    p
    e
    r
    o

    t
    r
    a
    t
    o

    d
    e

    c
    o
    m
    p
    r
    e
    n
    d
    e
    r

    20/02/13 04:02

Más de Moreeniiss

Chat