TusTextos

I Need You...♥

Hoy pensando en todo lo qe esta pasando o lo qe puede pasar he llegado a la conclusion de qee.. sii, te necesiitoo..y pensar qe haya tenido qe pasar esto para darmee cuenta, pero mas vale tarde qe nunca no?
A pesar de las "discusiones" absurdas qe tenemos sabes y se qe Teeqiiero y que soy capaz de perdonarte todo, se qee si te pierdo no lo soportariaa, me di cuentaa hoy cuando te dije qe no me volvieses hablar, cuando despues me lo repetistee y solo dijistes un simple OK! Me dii cuenta de qe tal vez te habiaa perdido, por unos minutos mi mundo se vino abajo y en menos de un segundo mis ojos se llenaron de lagrimas...
Por suerte todo se ha solucionadoo pero te puedo asegurar qe han sido los minutos maas largoos de toda mi vida...
Y esqee sii, te necesiitoo, necesito vertee a cada segundo del dia, necesito no estar tan lejos de ti, necesito abrazarte & poder darte un beso cuando me venga en ganaa, necesito reir a tu lado, y si tengo que llorar pues tambien para que puedas secar mis lagrimas, calmar mi llanto, necesito mimos, necesito caricias, necesito que me demuestres que me quieres, que no estás conmigo por estar, porque te doy pena, necesito un “te quiero” cuando haga falta, y un “no te preocupes, yo estoy aquí” cuando también lo haga. Necesito esos mensajes o esas llamadas, para poder escuchar tu voz, necesito poder irmee a la camaa acostarme junto a ti y qedarme dormida mientras me abrazas o yo te abrazo, necesito levantarmee y al despertarme que lo primero que vea seas tu a mi lado aunque sea solo una vez..pero lo necesito, TE NECESITO.
Porque te juro que me encanta todo esto. Te juro que, me encanta hacerme la difícil, y que tu vengas detrás mía. Te lo juro, y te puedo asegurar, que estos últimos meses, he sido mucho más feliz que antes, tu eres la luz de mi vida, y espero que sea siempre así. Te quiero. Sí, te quiero, ya se que me cuesta decírtelo, pero es así.
Y sii tambiien tengo miego como cualquier personaaa a lo diferente, a lo que nunca has vivido, a arriesgarte por miedo a volver a perder...
Miedo, tengo miedo de mi, miedo de no poder verte, de no poder tocarte, de no tocar tus labios, de que todo se valla a la mierda, de no ser lo que necesitas...Miedo a que esto que tenemos salga mal no lo soportaria..te quiero demasiado nadie nunca podra cambiar ese simple hecho..
A dia de hoy eres la persona mas importante de mi vida y no te quiero perder por nada en este mundo, desde que tu llegastes a mi vida, todo cambio a tu lado todo es mas facil, mas feliz, mas sencillo, mas bonito, menos amargo, mas dulce, cada momento, cada minuto, cada mirada o un simple y sencillo instante junto a ti...es el mas perfecto...Aunque no puedo negarte que en momentos en algunos momentos desearia no haber nacido por el simple daño que puedo llegar a sentir, la rabia que se concentra en mi tan solo de imaginar perderte, tan solo de pensarlo se me cae el mundo encima; tampoco te puedo negar que si fuera verdad eso de " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" lo mandaria todo a la mierda para que supieras lo que perderias, pero por no pasar el riesgo de que no te des cuenta de lo que tienes por ese simple hecho no llevaria acabo ese dicho.. Pero se que te necesito a mi lado siempre, eres la unica persona que me puede hacer llorar, pasarlo mal sí, lo harias, pero tambien puedes consolarme, hacerme la persona mas feliz del mundo... en definitiva... tan solo quiero que sepas, creas y confies en que eres lo mejor que tengo y que me ha pasado en esta vida y que si por ti tendria que dar mi vida... pasaria el riesgo por estar junto a ti porque Teeqiierooo!
Puedee que aun me queden muchas cosas por aprender, puede que esto jamas tendria porque haber empezado, puede que por esto mande el resto a la mierda, y puede que eso no me venga nada bien, puede que no seas la persona perfecta, puede que no sepa diferenciar mis sentimientos, puede que no diferencie el blanco del negro, y puede que asi este metiendo la pata, puede que engañe a la gente por esta razon, puede que no este haciendo nada bien, puede que todo esto tan solo sea pasajero, puede que todo esto halla sido un error, puede que TU hallas sido mi error...Pero si te digo la verdad no pienso nada de esto, no pienso que esto jamas tendria que haber empezado, sé que no mandare todo lo demas a la mierda, se que me convienes, sé con certeza que eres la persona para mi perfecta, y si que se diferenciar mis sentimientos, diferencio perfectamente el blanco del negro, si se trata de estar contigo jamas meteria la pata, no miento a la gante y si lo hago mis motivos tengo, esto no es pasajero es para siempre o por lo menos eso espero, nada de esto ha sido ni sera un error, tu has sido mi sueño hecho realidad TU jamas podrias ser un error, se que te quiero como nunca y se que esto no puede salir mal, porque esta es nuestra historia, nuestra historia de dos, TU&YO, tan solo TU&YO importamos en esta historia y nadie puede rompernos esta historia tan perfectaaa!
Teeqiiieerooo! ♥23♥
Moreeniiss08 de abril de 2011

Más de Moreeniiss

Chat