TusTextos

Intento Engañarmee...

Me engaño, me engaño a mi mismaa y a los demas, les digo que ya no me acuerdo tanto de ti como antes, que estoy bien quizas xqe al decirlo me creo que es verdad pero se qe no...
Me sigo acordando de tii cada vez que me levanto, cada vez que me acuesto, cada vez que miro el puto calendario y siguen desapareciendo todos los putos numeros menos el nuestro...
El dia 23 nuestro diia llegoo, y sii me acorde , me acorde como nunca de ti me levante mal pero puse buena cara al mundo e intente fingir que era un dia como cualquier otro..Pero me meti y vi un privado tuyo un mensajee normal en el que pareciese que no te acordabas del dia que era..y me dolio, fue un dolor inmenso y espere todo el puto diia haber si me llegaba un puto mensaje al movil o una simple perdida...pero no llego asi que segui finguiendo y deseando que el dia se acabara aunqe al dia siguiente seria lo mismo pero quizas no tan fuerte o eso pensaba... Han pasado solo 3 diias y el dolor y el recuerdo sigue siendo el mismo... tal vez con el tiempo se pasee pero llegan fechas que eran importantes y que se que me acordare de ti aunque tengo la esperanza de que no me duelaa tanto..

Tu sigues con tu vida como si nada y en cambio yo no puedo hacerloo lo aparento solo lo aparentoo, aparento estar bien mientras tu lo estas, intento sonreir como antes mientras tu sonries igual,, intento no pensarte mientras tu ya ni te acuerdas de que existo,, me muero por hablar contigo aunqe sea para ver como estas y tu me responde como si nada sin importanciia...y duelee, duele demasiiadoo... pero tu eso no lo sabes te digo que estoy bien y punto y todo con tal de que no sepas que me muero x volver a estar como antes, por volver a sonreir como lo hacia contiigo...por ser yo y no alguien que solo se le parece...

Si alguien qe se le parece pero que no tiene nada que ver con la puta realidad! Ya no me paso el dia con una sonrisaa, ya no hago bromas, ya solo sonrio para aparentar, aparentar qe tu ausenciia no me afecta en absoluto ya, que en tan solo 2 semanas he olvidado todo,, que solo eras puto capricho y ya pero no es asii... es todo lo contrario. Tu ausencia no me afectaa,, me derrumbaa... en 2 semanas no he olvidado todo,, simplemente he recordado cada segundo contiigo...y tu no eras solo un puto capricho,, eras todo lo que qeriia,, eras mi puto mundoo,, mi puta respiracion,, lo eras TODO! TODO!

Pero buenoo supongo que eso es parte del pasado, y no debo quedarme hay..se que nunca voi a olvidar estoo lo se,, se que cada vez qe miree ese puto calendario,, entre en mi habitacion donde pasaba horas contiigo me voi a acordar de ti...

Quiien dijo que nada es eterno.. se olvidaba del recuerdo!!!

2 semanas, 1 diia, 1 hora y 18 minutos sin tii,, ves?? te dije que era buena para las fechas....(N)
Moreeniiss27 de abril de 2011

1 Comentarios

Más de Moreeniiss

Chat