TusTextos

La Excepción que Confirma la Regla.

Podría decirte mil cosas pero tan solo dejare abierto el corazón y que las palabras fluyan…
Cualquier cosa que pudiera decirte se quedaría corta, creo que no existen las palabras adecuadas para poder expresar las sensaciones que me haces sentir. Ya ha pasado demasiado tiempo desde que fui capaz de visualizar tus ojos por un instante y desde aquel momento supe que algo tendría que pasar, que eso no era simplemente una casualidad. Así fue, se intento una vez y no dio el resultado que se esperaba, la ilusión decaía y la esperanza se desvaneció, al cabo de unos meses retomamos contacto, pero como siempre una tercera persona volvía a separarnos, también en parte culpa nuestra por no decir en cada momento lo que sentíamos, en mi caso al menos fue una vía de escape desacertada.
Después de casi un año, otra vez lo mismo, retomar, retomar y retomar… se podría decir que nuestra relación ha sido como un puto bucle, buscándonos siempre el uno al otro sin llegar nunca a una decisión.
Pero en esta ocasión es todo distinto, esta vez parece que todo funciona, aun no me lo creo que después de tanto tiempo esperando que esto pasara por fin te tengo a mi lado, cuando la esperanza ya estaba casi rozando el subsuelo llegas y me haces la persona mas feliz del mundo.
No se qué es lo que pasara de aquí a un futuro, pero si sé que es lo que pasa en este presente tengo a mi lado a la mejor persona del este mundo, desde el primer día supe que eras diferente, que había algo ahí y aquí estamos cinco meses ya, que aunque no son nada comparado con todo el tiempo esperando es una recompensa inmejorable, lo bueno se hace esperar o eso dicen y la verdad que si tengo que esperar tanto para obtener este resultado esperaría la vida entera si hiciera falta. Y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, supongo que esta es la excepción que confirma la regla, porque esta no es buena es buenísima.
Esto es solo el comienzo de algo que espero que sea inolvidable.
Te quiero.
Moreeniiss03 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Ennimaje

    esto es algo más digno de estar facebook o de un inbox que aquí

    04/05/13 01:05

Más de Moreeniiss

Chat