TusTextos

Recuerdo de la Niñez... =)

Hoy me ha invadido la nostalgia y se ha apoderado de mi aqella inocencia de cuando solo era una niña…Qee bonito se veia el mundo en aqel tiempo…
Recuerdo qe cuando eras peqeña daba igual lo qe pasara a tu alrededor xqe nada era malo, nada afectaba a tu mundo de ilusión y de fantasia…
Recuerdo qe se podía soñaar con lo qee qisieras xqee nunca nadie te podría robar esos sueños ni romperte esas ilusiones.Si te enfadabas con alguien o alguien te hacía daño eras capaz de olvidarlo en un solo segundo y volver a sonreir como si nada hubiese pasado…
Pero los años pasan y tu vas cambiando por suerte o por desgracia y te vas dando cuenta de qe en el mundo no es todo de color de rosaaa y qe al contrario de cuando eras peqeña cualquier cosa o cualquier persona puede romperte tus ilusiones y hacer qe tu mundo se hunda aunqee solo sea por un segundo y se vuelva griis…
Te vas dando cuenta de qe los sueños son solo eso SUEÑOS y qe lo qe antes olvidabas en un segundo ahora te hacen falta muchisiimos mas y aun asi se vuelve casi imposibleee….
Te das cuenta de qe lo qe antes era ideal para ti cuando eras peqeña ahora es totalmente surrealista xqee los príncipes solo existen en los cuentos….

Pero xqee vas a aferrarte a esos momentos de tu niñez si ahora también puedes hacerlo solo tienes qe poner un poco de empeño en lo qe qieres…
Qee qiieres soñar?? Pues sigue soñando y luchando por tus sueños xqee a veces se cumplen cuando luchas por ellos.
Qee alguien te rompe una ilusión? Pues coge cachito a cachito y vuelve a construirla..
Qee una persona te hace daño?? Pues échala de tu vida sin pensarlo ni un segundo…!!
Qee tu mundo se vuelve griis?? Pues coge el color qee mas te gustee y pintaloo a tu gustoo!!
Qee todavía qiieres seguir pensando qe tu príncipe existe?? Pues sigue buscándolo y seguro qe lo encuentras…!!!!
Todo es ponerle ganas….

Nunca permitas qe nadie te destroce ese mundo qe un dia tu creeastee y con el cual te ilusionasteee xqee si no luchas tu por ello nadie lo hara por tiii!!

Xqee solo tu eres el dueño de tu destino y solo tu decides como acaba tu cuentooo….=)
Moreeniiss17 de abril de 2011

Más de Moreeniiss

Chat