TusTextos

¿sabes Lo que es El Amor?¿sabes Lo que es Amar?

¿ Sabes lo que es el amor? ¿ Sabes lo que es amar? Yo te dire lo que es amor, yo te dire lo que es amar…
Amar es preocuparse por los demas en vez de en uno mismo, el amor es bondadoso no es egoista, el amor es paciente, es gentil, no envidia, no presume, el amor no es orgulloso, el amor no es rudo , no se enfureze facilmente ni lleva la cuenta de los errores, el verdadero amor es sacrificio. el amor no se deleita del mal pero disfruta de la verdad, siempre protege siempre confia, siempre tiene esperanza, siempre persevera, el amor nunca falla dura para siempre, es eterno, sigue y sigue mas alla del tiempo, es lo unico que queda despues de la muerte pero preguntate ¿Por qué hay amor en la vida? No hay mejor amor que aquel que entrega a su vida a los amigos ¿darias la vida por tus amigos? probablemente estes dispuesto a dar tu vida por tu madre, tu padre y tus mejores amigos pero ¿la darias incluso por aquellos que te odian? Pensare en ti antes que en mi asi podran ver que es el amor, esto es amor yo se que estare bien mientras que tu seas mi guia…
Esto es amor, esto amar…
Moreeniiss15 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Moreeniiss

    si tu lo dices...

    15/04/11 02:04

  • Autorfran

    "el verdadero amor es sacrificio"
    esta es la verdad

    que pena siento por los que no creen en el amor...

    saludos amiga

    17/08/11 10:08

Más de Moreeniiss

Chat