TusTextos

Solo Tú Me Haces Feliz ♥

Te quiero, sí te quiero, por una & mil cosas... porque haces las cosas más faciles desde el primer dia que llegaste a mi vida, por esa sonrisa que me sale sin más cuando me miras, porque con una sola palabra eres capaz de reventar mis indices de felicidad, por esa sensación de que no existe el tiempo si me tocas, porque contigo me siento en el septimo cielo, porque cuando me besas juraria que puedo volar.. Porque me encanta cuando te sonrojas, cuando te ries, cuando me miras fijamente o simplemente cuando te muerdes el labio. Porque si te miro se me olvida todo lo demás, porque a tu lado el tiempo no existe, solo existen los momentos a tu lado y son los mejores. Porque te veo y es como que sjnskmslksmdk, no sé si me explico..
Te quiero tambien por esa forma que tienes de picarte con boberias & por como haces que me pique yo. Tambien por todas las veces que me dices que me quieres no hay mayor sensacion de felicidad al escucharlo de tu boca. Por las mil y una forma en las que me llamas. Por tus mensajes, por todos tus besos, caricias, abrazos y detalles. Porque cuando estoy a un centimetro de tu boca me tiembla todo, porque al segundo de irte ya te estoy echando de menos. Porque quiero, espero y deseo que este viaje no se acabe nunca, quiero ir siempre de tu mano hasta el fin del mundo si es necesario. Porque contigo me siento la persona mas afortunada del mundo, porque si la perfección existe..lleva tu nombre! Pero sobretodo, te quiero por que TÚ & SOLO TÚ ME HACES FELIZ!
Moreeniiss20 de noviembre de 2011

2 Comentarios

Más de Moreeniiss

Chat