TusTextos

Teeqiierooo♥

Sabess una cosaa me la igual todo absolutamentee todo , menos TU!
Me da igual lo qe pueda decir la gente, me da igual la distancia qee nos separa, me da igual no lo entiendes, no eres capaz de ver qe por ti hago lo qe sea, lo qe sea...xqe me da igual tener qe dejarlo todo por estar contigo xqee tu eres lo qe qiero, eres la razon por la qe dia a dia sonrio, por la qee sigoo aqii, por la qee viivo, por la qe respiiro, qe tu y solo tu me importa ahora qe tu eres mi putoo mundo...
Que sii te pierdoo yo me mueroo dejoo de existir xqee ya no estaras hay para hacerme sonreir, para hacermee de rabiar, para contartee todo, sii me caigoo qiiero qe seas tu el qe este para levantarmeee para decirmee no te preokupes estoi aqii, contiigo a tu lado, xqee see qe a tu lado nada puede salir mal nadaaaaa.
Demonos la oportunidad de intentarlo , de qe esto salga bien, no nos podemos rendir sin luchar x ello antes, damee solo una oportunidad de demostrartelo todo y si ves qe no puede ser pues al menos ya lo he intentadooo y noo nos hemos dado x vencidos a la primera de cambio.
Dejamee ser feliz a tu lado y al miio, solo te pido esoo ser feliz contigo xqe solo a tu lado siientoo qe puedo serlo..Es la mayor locura de toda mi puta vidaa pero es x ti xqee me hacess sentirmee bn, sentirmee viva, contigo puedo ser yo no tengo qe fingir nada xqee me salee solo...
Estoy escribiendo esto y al mismo tiempo una lagrimaa me cae mas bien unas cuantas, xqe solo el echo de pensar de mandarlo todo a la mierda me mataaa, me mata por dentro, sin ti yo no soy NADA, ni NADIEE, solo es 1 mes y medioo pero ha sido el mejor mess de toda mi vida hacia muchisimo tiempo qe no me sentiia asii peroo llegastee tu y todo en lo qe no creiia lo has echo renacer...
No puedo estar ni un solo dia sin saber de ti, sin escuchartee, sin vertee, sin tiii se me hace muy dificil, contigo las horas son minutos y los minutos segundos, y sin ti un segundo es una eternidad insoportablee en la qe el mundoo no existee, en la que todo desaparece...
Por ti odio que amanezcaaa xqee me encanta soñartee, por tii tengo una sonrisa cada dia dibujada solo al pensartee, xqee cuando te echo de menoss solo pienso en ti y leoo mil veces tus mensajes...solo por sentir qe asi estas conmiigoo...
Solo te pido una cosaa noo acabess con todo, no sin intentarlo, no me dejes caer, no me dejes solaa, no dejes qee todo mi mundo desaparezcaa sin mas, no te rindas hazlo por ti, por nosotros o por mii pero por favor hazlo...
De tu mano descubro un sentido nuevo, a tu lado el mundo se ve diferente. Te siento aquí, conmigo cada vez que escucho esa canción. La vida me ha atravesado en un punto sin retorno, volviendo al principio de algo nuevo, otra historia similar pero totalmente nueva para mí. Será que no aprendo o que el mundo es demasiado simple. Quiero que me lo complique, que haga de todo un rompecabezas solo solucionable a tu lado. El mundo se para cada vez que sonries y se te queda mirando, expectante, y como tonta formo parte de él.
Solo sueño en volver a dormirme para soñar parte del recuerdo mas dulce que tengo: cuando al oído me susurras la importancia de lo mejor que le ha pasado en la vida, quererme. Así que quédate conmigo y dímelo al oído, repitamos juntos nuestros sueños, deja que este amor sea nuestro mejor acierto....

Xqee no creoo en la palabra imposibleee xqee see qe esto no es imposibleee en el amor, en las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razon prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables....

Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar.....

No hay nada imposible xqe los sueños de ayer son las esperanzas de hoy & pueden convertirse en realidad mañana...
Moreeniiss11 de abril de 2011

Más de Moreeniiss

Chat