TusTextos

Tendré que Encargar Otro Corazón

Ya vuelve a empezar de nuevo la cuenta atrás para poder ver esa carita que me encanta y esos ojos en los que me pierdo. Una semana queda ya por delante para poder volver a estar a tu lado, besarte, acariciarte, abrazarte y sentir que nada mas me importa, solo importa ese momento, el ahora a tu lado en el que ojala se parara el tiempo eternamente para no tener que sufrir cada semana esa enorme despedida que me quita un pedacito. Y es que eres lo mejor, me das todo lo que me puedes dar y mas, me encanta estar contigo, reírme contigo, dormir contigo, me encanta todo ,mientras sea a tu lado. Y es que sinceramente, no se si te puedo querer mas o tendré que encargar otro corazón donde poder seguir metiendo todo este sentimiento. Pocas palabras puedo decirte, lo sabes todo, eres mi otra parte, mi mitad, lo típico que dice el mundo de "media naranja" aunque ya te encontré hace mucho tiempo y solo perdí en tiempo con limones pintados. Eres de lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, en las anteriores y en todas las que queden por venir, quiero estar siempre a tu lado, no me imagino la vida ya sin ti. Y sobre todo no olvides nunca que...TE AMO!!!!
Moreeniiss17 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Ya... Siempre he dicho que la distancia es el peor enemigo del amor, su peor pesadilla. Pero tambien te digo que las relaciones a distancia son más bonitas aunque aveces son horrorosas. Por ejemplo, es un amor que día a día demuestra su afecto. Yo tambien sufro de distancia pero, sin embargo, no puedo decir que cada semana pueda verle, ni cada mes siquiera... Tanto es así que sueño con poder verle por primera vez. Muy bonito texto, un beso

    17/11/14 03:11

Más de Moreeniiss

Chat