TusTextos

Ya No Se Nada..bueno Si que Teeqiiero...

Ya nada es lo mismo, desde hace 2 semanas no es lo mismo...
Para ser sinceraa no se que es lo que paso, como hemos llegado a esto, no se que te hizo cambiar de opinion...
No see porque sigo conectandome a las mismas horas que antes si se que no vas a estar, pero la esperanzaa esta ahi, esa esperanza de verte y poder decirte aunque se aun hola, que tal?
No see porque sigo quedandome hasta las tantas despierta si ya no tengo un motivo por el que hacerlo,no se porque sigo mirando el movil cada cinco minutos esperando ese mensaje de siempre o esa simple perdiida que hacia que una sonrisa saliera...
No see el motivo de porque se acabo de todo...no encuentro explicacion alguna y mira que lo intento, nose porque por las noches me quedo mirando al telefono como si fueras a llamar como hacias smp, y nosee porque me dan tentaciones de hacerlo yo pero nunca lo hago...
No see porque me acuerdo de todas y acada unas de tus palabras,
nose si los Teeqiiero eran de verdad, nose porque sigo llorando todas las noches y cuando miro el calendario todos los numeros desaparecen menos el nuestro...
No see porque mi mente sigue soñamdo contigo, no entiende que me hace daño??
nose porque mi corazon sigue preguntandome por ti y me sigue diciendo que luche si ya esta todo perdido, nose porque mi mente no deja de pensarte cada segundo del diaa si yo no quiero recordarte, me hace daño...No se donde quedaron tus palabras de "no dejare de amarte ahora que todo el mundo sabe que no puedo estar sin ti..." , pues ya lo estas y no veo que te afecte tanto...
No se como se puede querer a una persona, decirle que es lo mejor y a las horas decirla que ya solo la quieres como a una amigaa...No se que es lo que sientes ahora mismo, no se si es que te haces el duro por no querer demostrar que en realidad si que te afecta tanto como a mi, no se si me echas de menos, si echas de menos todos esos momentos de risas, de tonterias, de piques, de enfados...
Nosee nada, ya no se nada todo mi mundoo se ha caido, se a derrumbado y no consigo entender nada...
Ahora lo unico que se es que ya no se me escuchar reir por las noches, directamente ya no se me escucha a ninguna hora del dia...

Y por supuesto tambien se que Teeqiierooo!
Moreeniiss20 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Claudiorosatelli

    hey... que triste...
    despues de que se va el amor, se va todo. menos el dolor.

    20/04/11 09:04

  • Moreeniiss

    sii la verdad es qee sii y no logras entender nada =(

    21/04/11 12:04

  • Ghordhy

    Que bonito me encanta
    Pero lo malo esque es verdad y no sabes el porque

    24/04/11 05:04

Más de Moreeniiss

Chat