TusTextos

¡como Duele Esta Soledad!

Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón. ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no puedo escapar, creo a veces engañarte, que mi rastro has perdido, pero mi cama vacía me vuelve a la dura realidad, el silencio inunda cada rincón de mi alma, ya no puedo más. Quítame tu peso de encima, soledad cruel; Si tan sólo pudiera saber que estás lejos, que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas, por la dicha de no saber de ti, nunca más. Soledad cruel ¿Qué quieres de mí? Me has visto mil veces por tu culpa llorar, maldecir y gritar, pero también, mil veces verás mis lágrimas secar. Soledad cruel... Desvuélveme a la vida, demasiado tiempo te he debido cargar, soledad cruel, no quiero contigo estar.
Mosquetero01 de octubre de 2011

16 Comentarios

  • Mosquetero

    La soledad no es buena consejera.. ¿Que piensan amigos?

    01/10/11 02:10

  • Norah

    que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas,
    En mi la soledad es siempre fuente de vida, amo la soledad, allí recupero mis voces, lo que no implica para nada estar sola.Me ha gustado mucho y bien por la propuesta.Cariños..

    01/10/11 03:10

  • Endlesslove

    Hace poco le escribí a la soledad, no me gusta si yo no la he buscado. Cuando ella llega y se impone es como una neblina gris, que no me deja ver y me cubre toda.
    Te entiendo, eso es lo que provoca decirle cuando ella se impone: ¡devuélveme la vida!

    Pero cuando somos nosotros la que la buscamos , nos ayuda a encontranos con nosotros mismos.

    Un abrazo eterno , gracias por tus vistas y por tanto cariño.

    01/10/11 04:10

  • Norah

    Vaya vaya, te veo y no respondes...

    01/10/11 05:10

  • Norah

    Mmmmm, Dartagñan algo te quiere decir...

    01/10/11 05:10

  • Norah

    Oops, mil disculpas.

    01/10/11 06:10

  • Lis

    juan: la soledad es la aiga que la mayoria de vees no dejam solos, recuerda que la soledad solo es buena para reflexionar, no para convivir con ella...

    te acompaño en la distancia por momentos con ella..

    abrazos para ti chileito.

    01/10/11 05:10

  • Sexoamor

    La verdad que el estar solo no es el problema, si uno no se acompaña a si mismo como corresponde, nadie te hara salir de ese vacío. El sentirse solo es el problema, que ese sentir esta aunque se este acompañado.
    También hay algo prático que influye, aunque se este bien estando solo, igual a veces es necesario un cariñito, una mirada fraterna, un oido que te escuche de verdad, sentir util importante para alguien. Somos animales sociales y siempre vamos a necesitar de otros, sin embargo igual siempre estamos solos.
    Un gran abrazo querido amigo, que rico leerte denuevo.

    02/10/11 04:10

  • Afew

    Solo naces y solo mueres. Triste y bonito texto. Te encuentras en un mundo rodeado de gente y sin embargo estás solo.
    Un beso enorme!

    03/10/11 03:10

  • Mosquetero

    Hola Norah; La soledad no deseada como un calvario para quien la vive y cuesta sacarla,pues tiende a quedarse..Mil gracias por tu hermoso comentario...

    Cariños...Juan Carlos

    05/10/11 03:10

  • Mosquetero

    Mi Querida End. Es asi!! La soledad no deseada ,nos quita la vida,es de alguna forma morir..Tal vez debamos aprender a convivir con ella. Gracias por estar pendiendte de mis textos..

    Besos y Cariños...Juan Carlos

    05/10/11 03:10

  • Mosquetero

    Mi Querida Liss. Nunca quiseramos vivir en soledad ,pero esta amiga llega sin ser invitada y nos hace sufrir y nos va llenando de fantasmas..Que lindo encontrarte siempre por acá..

    Cariños para Tí ,mi niña hermosa !!
    Juan Carlos.

    05/10/11 03:10

  • Mosquetero

    Querida Doris..Que gran verdad dices..No siempre el estar rodeado de gente significa que no nos sintamos solos,pasa por un estado mental y emocional, o a a veces no hay nadie al rededor y nos sentimos de maravilla.. Somos humanos complejos y diversos...¡¡¡Gracias por tus sabias y hermosas palabras..

    Cariños y un gran abrazo....Juan Carlos

    05/10/11 03:10

  • Mosquetero

    Laurita..Nacimos solo y morimos solos.. que verdad indesmentible amiga ..Me encanta verte en mi rinconcito .

    Cariños y Besos....Juan Carlos

    05/10/11 03:10

  • Buitrago

    Aqui, lejos si, pero un amigo que desde aquello posible en la distancia y camino, te extiende una mano para ayudar a expulsar esa soledad que solo a ratitos deja descansar.
    Un abrazo amigo Juan Carlos.

    Antonio

    05/10/11 09:10

  • Mosquetero

    Gracias Antonio; La soledad que nos acompaña,y se queda mientras se lo permitamos,pero tambien reconforta la mano que consuela..Gracias por tu hermoso comentario amigo..

    Un abrazo enorme....Juan Carlos

    09/10/11 11:10

Más de Mosquetero

Chat