TusTextos

¡¡no Quiero Nacer !!

Si no tendré un padre
que me enseñe a caminar,
Que dormirme pueda Yo,
escuchando algún cuento relatar,
y una madre que faja se pondrá
para después ocultarme y
renegar mi identidad,
a mis cortos dos meses de vida,
puedo sentir,amar,
llorar,reir y temblar..
Si tanto incomodo voy a causar
Entonces.¡¡.No quiero vivir ¡¡

Si maldiciendo siempre Ella está,
que por culpa mía nunca feliz será..

Yo culpable de sus desdichas?
¡¡No quiero nacer ¡¡
Será mejor quedarme aqui dentro
a oscuras,solito sin nadie a quien pueda Yo dañar,
Quizás mañana mi madre mejor se sentirá
su faja quitará y con una patadita en su vientre
le diré...aquí estoy Mamá.
Mosquetero13 de noviembre de 2011

14 Comentarios

  • Lis

    juan: la bendición mas grande de la vida se revela en este escrito, me coloco el sobrero ante estas hermosas letras...

    abrazos.

    13/11/11 05:11

  • Alatiel1

    Conmovedor, espero que llegue a tantas mujeres que necesitan leerlo. Saludos.

    13/11/11 06:11

  • Buitrago

    Muy bien. No hay que ponerle o quitarle un letra, un placer leerte
    Saludos

    Antonio

    13/11/11 09:11

  • Asun

    Juan Carlos, una pena que pueda haber algún niño que se sienta así, no querido, desde antes de nacer.
    Yo creo que todos los niños, desde el momento que tienen un corazón latiendo, aunque sea una célula, tienen que vivir, pero ya sé que la vida puede ser tan complicada que sus madres quizá decidan no traerlos al mundo.
    Otra realidad mas para rflexionar.
    Besos.

    13/11/11 10:11

  • Endlesslove

    Para mi vida es vida desde el mismo momento de la concepción (aunque muchos crean otras cosas) desde ese momento estoy convencida que se siente el amor o el rechazo. Duro relato Juan Carlos, que cruel debe ser no sentirse querido desde pequeño.
    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    13/11/11 06:11

  • Andrux

    Todos los sentimientos que fluyen y recibimos desde el vientre de nuestra madre es vital,de el sabemos cuanta dicha o como en tu dicho escrito apatía sienten quienes nos rodean. Un ser indefenso no tiene culpa de los errores que se comenten en la vida, quizás al nacer ese error que atormenta se convierta en alegría al ver tan bello regalo de dios como lo es un bebe... Hermosas palabras que quizás deje alguna enseñanza alguna mujer que en un futuro tenga ua situación así...
    Saludos querido Juan carlos!!

    13/11/11 10:11

  • Marite

    Es muy triste, Juanca, pero es una situaciòn dolorosa que pasa a menudo en la realidad, embarazos no deseados que no llegan a tèrmino por diferentes caminos, hoy la farmacologìa ofrece elementos al alcance de todos para una anticoncepciòn consciente, pero lamentablemente no hay educaciòn sexual masiva, la liviandad con que se toma una relaciòn sexual, y sus consecuencias, es alarmante.
    Para la reflexiòn, ojalà llegue a quienes estàn pasando por una situaciòn similar. Gracias por escribirlo.
    Besos y abrazos, querido amigo.

    14/11/11 05:11

  • Mosquetero

    Liss; Un hijo es una bendicion, las mas grande de todas,entonces es dificil entender cuando alguien trata de evitar que nazcan .. Es hermoso verte comentando mis modestos trabajos..¡¡¡Gracias de corazon!!!

    Cariños ,abrazos...Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Gracias Antonio; Es que la vida del que va a nacer,no se puede coartar,bajo ningun pretexto..Muchas gracias por haber pasado por mi rincon..

    Un abrazo...Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Alatiel..Qu bueno que hayas sensibilizado con este relato y eso lo que hace falta,para evitar que tantos niños no alcancen a nacer..Gracias por tus palabras..

    Un abrazo...Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Hola Asun; Es realmente triste ,pero es la cruda realidad y tambien es triste ver que nada hacemos para mitigar este flagelo que cada vez se hace mas comun..Gracias por acompañarme siempre..

    Cariños..Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Susana Querida ; Muchas gracias por tus abias palabras y ojala algun dia ,alguna vez, no tengamos que escribir estas cosas tan crudas pero reales..

    Cariños y Besos....Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Gracias Andrux por tus certero comentario.. Duele ver que a veces que un BB sea un hijo no deseado. Es la vida que nos toca.Mil gracias por tus generoso comentario..

    Cariños...Juan Carlos

    15/11/11 03:11

  • Mosquetero

    Marite; Que lindo encontrarte aca y siempre dejando tu esencia y tu sabiduria.. De acuerdo en todo lo que dices..Gracias por acompañarme..

    Cariños eternos....Juan Carlos

    15/11/11 04:11

Más de Mosquetero

Chat