TusTextos.com

Hermana de la Botella

Perdón pero estoy cansado de quererte.

Cansado dé levantarte de la calle irreconocible, incoherente en alcohólicas noches.

Noches de pánico recorrí tu camino siguiendo los rastros de tus prendas arrancadas por un Casanova nuevo, como un perro encuentra a su dueño auto-flagelándose.

Cuando encontraba tus pertenencias en la puerta y a la mañana tu cuerpo bañado en licor en el descampado de la calle.

Cuando mi culpa era por no despertarme a tus gritos a medianoche para abrirte la puerta porque perdías la llaves y regalabas o robaban tus celulares cada semana, mi culpa era que durmieras con quien te escuchara abriendo su puerta.

Quejas y demandas vecinales de una borracha nudista en su patio, por tus gritos de desamores, por tus golpes rompiendo todo vidrio a tu alcance.

Cansado de esconder todo alcohol a tu llegada, cansado de no disfrutar las noches por tu cuidado, cansado de escuchar tus gemidos en el cuarto de al lado.

Cansado de ver tu piel tan blanca, infectada, inflamada, herida y sangrante por tu novio de turno.

Y para que meterme a defender tu humanidad si vas a perdonarlo con uñas y dientes como si fuese cruzada sumisa por un Dios imperfecto.

Dios prometió cambiar.

Un mal show, cuando hablando me agrediste físicamente y verbal, insultante gritaste que ya no me reconocerías, que decirte, el enojado no era yo.

Cuando en pánico te gritaba, llamándote cuando te ahogabas y dejabas de respirar, cuando volteaba tu cuerpo para que puedas vomitar, cuando evitando que te muerdas la lengua en convulsiones no respondías y mordías mis dedos, el enojado no era yo.

Yo limpiaba tus vómitos de alcohol y tus defecación de consumismo, nena hoy te cortaste las venas mientras gritabas que tu mundo era una mierda y el enojado no era yo.

Mis noches se resumen en vigilar en silencio tu respiración muestras bañado en tus vómitos me limpiaba, noches que no terminaban hasta que entrabas en conciencia para volver a agredirme.

No puedo negar tu amor al alcohol.

Hermana ya es de noche y te quiero decir que no estoy enojado pero estoy cansado.
17 de septiembre de 2018

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Remi

    Tremendo texto Mr.elio, se siente el dolor. Las imágenes me dejan sobrecogida, me impactan por su crudeza.
    Un abrazo.

    17/09/18 05:09

  • Mr.elio

    Gracias remi, como siempre.

    17/09/18 05:09

Más de Mr.elio