TusTextos

Estrella

porque la mayoria del tiempo remontamos el vuelo con la esperanza de poder siquiera saltar? porque quemamos una ciudad entera? porque vemos hacia arriba esperando una respuesta que parece jamas llegara? porque seguimos crellendo en algo en lo que naide cree ultimamente? ...miro el cielo que una vez dije ya parece vacio carente de muchas cosas en el alguna vez hubo una luz cegadora que me dejaba inquieto y me dejaba sin querer mas nada sin embargo ya no hay mas esa luz se ha extingido...escuche que solo basta esperar pero yo no quiero esperar mas, mi tiempo se acaba y esa estrella no llega no vuelve aun que puedo hacer?? esperar??? o buscarla por mi cuenta?? sabiendo que en la busqueda podria peder la vida de mi alma convertirme en un viajero sin destino un caminante sin un camino que seguir y seria igual a los demas y luego que??? tendre lo que quiero?? o todo seguira igual??? que ocurrira cuando relamente diga me rindo?? y no busque mas esa estrella que ya no brilla que se reusa a encontrase conmigo aun me pregunto porque seguimos todos crellendo en esa estrella si la verdad parece no estar si todos se fijan si es la mas grande y no se fijan en su brillo realmente...esas estrellas con nombre que viajan solas esperando que otra estella colisione con ellas formando una supernova por toda la eternidad una supernova que aveces creo no llegara para...yo heladas lagrimas caen desde hace cienaños porque esa estrella no llega...llegara algun dia?? o no lo hara??? debo esperar?? o debo irla a buscar??? o tal ves la pregunta mas importante que debo hacer sea..... esa estrella eres tu???
Mrdz11 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Mrdz

    lo tenia desde secundaria este escrito y hasta ahora me atrevi a subirlo me los e de memoria habla sobre al amor creo...

    11/08/10 04:08

  • Polak

    esa estrella inalcanzable, esa estrella que buscas, es la estrella del amor, bello texto me ha gustado muxisimo saludos escritor.

    26/10/10 03:10

Más de Mrdz

Chat