TusTextos

Un Instante de Dolor

Por ti desgarre mi alma... Mi cuerpo... Mi mente... Mi psiquis... Y tú no lo supiste valorar... No supiste escuchar mis gritos desesperados inundados por el silencio de tu voz y tu maldito orgullo... Grite y grite, pero fue inútil, solo pensabas en ti, en nadie más, nunca existí en tu mundo, nunca logre llenar tu alma de algún sentimiento que te marcara.. Nunca logre sacarte de tu mundo, un mundo egoísta donde solo existías, vivías y sentías tu... Nunca pude hacerte entrar en mi mundo de dolor, no te pude hacer sentir mi piel y mi alma desgarrada ante la crueldad de tu hermosura, eres cruel y ruin, un enemigo peligroso... en algún momento te darás cuenta de que tu orgullo y tu egoísmo se convertirán en tus peores enemigos.. te veras sola, ni siquiera tu alma querrá hacer compañía a un ser tan enfermo y despiadado como tu.. Tu cruel belleza me hizo golpearme contra el mismo infierno!!! Sin embargo hoy estoy aquí... Pero no para ti ahora que tanto necesitas de mi... dejaste de existir en mi plano, en mi mundo... en mi realidad, una vez más vuelvo a mi abismo pero no sin antes haber presenciado tu caída al mismo infierno, a una fosa sin fondo... seguirás cayendo y cayendo, esa será tu condena... el precio que tendrás que pagar, nunca tocaras fondo y mientras mas caigas mas dolor sentirás... desearas morir... intentaras aferrarte a las paredes de tu imaginación pero ellas no te salvaran, no te permitirán escalar hasta la salida, pagaras una otra y otra vez cada noche que estuve sin dormir, cada lagrima que derramé por tu ausencia, cada pensamiento de suicidio que paso por mi mente, cada antidepresivo que tuve que tomar para lograr medio estabilizar mi mente!.. me mataste, me apuñalaste una, dos, cien y mil veces, sin embargo estoy aquí, reviviendo como lo hace el fénix de sus cenizas y sobreviviendo en un averno oscuro frío y solo como lo hace cualquier mortal lastimado...No deseo sentir nada, por ahora, me dedico a curar mis heridas, esa es mi labor... una vez que las sane me sentare en la orilla de un río de almas putrefactas y sombrías donde te veré pasar presa de una depresión inimaginable y un dolor incalculable, envuelta en una burbuja de soledad… la cual nunca podrás romper... estas condenada sin yo condenarte...
Mu7eca19 de marzo de 2008

7 Comentarios

  • Adriel

    Oscuro y sofocante... Me gusta.

    19/03/08 06:03

  • Shadow

    Me alegra tenerte aquì hija, me alegra tu inquietud por escribir.
    El relato es hermoso y triste; que extraña la tristeza: puede ser bella.

    19/03/08 02:03

  • Mu7eca

    Adriel, gracias por tomarte el tiempo para leerme, me complace que te gustara!

    Shadow, como dicen por allí padre! hijo de gato caza ratón... Espero ser tan buena como tú escribiendo!

    19/03/08 11:03

  • Xana

    Simplemente WoW.

    21/03/08 01:03

  • Mu7eca

    Gracias Xana, que bien se siente el ser leida, siempre me habia limitado en esto de permitirle a los demás leer mis escritos, pero me enseñaron otra perspectiva y pues aqui estoy!

    21/03/08 01:03

  • Xana

    Compartir es riico jaja.

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    xana: Es algo nuevo para mi! Fue ayer que ingresé en esta pag! XD

    21/03/08 02:03

Más de Mu7eca

Chat