TusTextos

29-09-2000 (1)

Si lo que escribo hoy aquí no es un perfecto poema a nadie ha de molestarle porque a mi corazón no le interesa. Lo que siento lo que quiero, lo que pienso y lo que deseo; tantas cosas en mi cabeza sin embargo nada en pensamiento. Sentir, querer, pensar, desear; son palabras que en mi mente aún no puedo encontrar. Lucho contra el sentimiento lucho contra la conciencia, el corazón herido contra un corral de espinas, desangra en el camino de la vida dejando un rastro de sangre y de dolor que al secarse en la tierra el viento llevará, pero aquello que nadie borrará es el vacío que siento al ver que ya no estás.
Me quema el dolor me come el rencor de verte aquí tan cerca más sentirte lejos, es como vivir en una burbuja que me impide acercarme, que no me deja tocarte, como un frio intenso que entra en mi garganta y no me deja hablarte; de nosotros o sólo de mí, necesito tanto de ti como amigo, aquel amigo fiel que me escucha y me hace ver aún lo que no quiero ver, abres mis ojos a la realidad incluso cuando esta es irreal, me das de comer de tu mano y me miras como a un bebé, no sabe y no te dejo saber que me muero si me miras, que siento mis latidos en cada parte del cuerpo, y el corazón golpeando tan fuerte y tan veloz como queriendo escapar del pecho. Si se me escapa y es que no lo encuentro sabré a donde irlo a buscar, estará junto al tuyo en tu pecho, allí donde siempre quiso estar.
Sé que estas son líneas muy profundas, tanto como la profundidad del mar, y es que vivo tan enamorada del amor que nunca lo dejaré de amar.
Si lo que escribo hoy aquí no es un perfecto poema, a nadie ha de molestarle pues a nadie le interesa. Vivo enamorada del amor y no es una farsa. Para ser feliz amor, tú sabes qué me falta.
Mujersinsombra13 de mayo de 2011

Más de Mujersinsombra

Chat