TusTextos
Murdock
Última vez: 07/11/2009 - Empezó el 15/12/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    Yo y mi Felicidad

    Yo y mi felicidad esperamos las vibraciones de tus pasos . Yo y la mia felicidad esperamos nos basta asi de poco un s.ms,un e-mail un zumbido al telefono o en mi p.c que nos traiga tus palabras ,...
    murdock

    Omnipresente

    Eres todo y por todo una vez te habia podido ver ,amar te evoco en las montanias en otonio y como la nieve en invierno . Estas siempre aqui en cada cosa en veiticinco calurosas primaveras y frios ...
    murdock

    Este Dià

    Este dià como una hoja que se desprede ,el silencio ,el aire .... y tu - Este dià un dià perfecto , un dià de luz ,de viento aunque si llueve es cuando mas me mira tu luz ,el viento de primavera es ...
    murdock

    Mi Columna

    Aquel gesto donde se habia esconddo ? Este abrazo enorme ,oscuro y delicado, como una noche de verano ,en el cual las estrellas brillan todas ... Quien me ha dejado en herencia este puente sensi...
    murdock

    La Puerta

    He dibujado una puerta y me sente dtras de ella listo para abrirla apenas tu llegues,se que tengo que esperar. No puedo hacer nada màs por ahora se que vendras, se que regresarasy entraras por esa pu...
    murdock
Ver todos los textos de murdock

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mi Columna

    Aquel gesto donde se habia esconddo ? Este abrazo enorme ,oscuro y delicado, como una noche de verano ,en el cual las estrellas brillan todas ... Quien me ha dejado en herencia este puente sensi...
    murdock

    Cuando

    Cuando respiro se que estas ahi cuando suspiro se que es amor cuando pienso se que existes coshi te quiero
    murdock

    Eres Lo Primordial

    Y delante a ellos nustras vidas resplandecian como en una noche oscura ,una orilla llena de luz . Asi me parece la vida cuando estoy junto a ti . Asi me gusta la vida cuando estoy a tu lado ,es simp...
    murdock

    Donde Quieras que Estes Estare Contigo

    Donde quieras que estes estarè contigo serè como la faja atada a tu cintura asi donde quieras que vayas te tendrè cerca de mi eres mi cinturon de seguridad ,eres tu que me proteges de los moovientos ...
    murdock

    Mi Despertar

    Cuando me despierto te pienso que tu que te despiertas antes de dormirte te pienso que caminas por la casa y te detenias en cada angulo y esto da un peso a mi vida un sentido al tiempo. Eres la qu...
    murdock
Ver todos los textos de murdock

Escribe sobre

Sigue

mejoranazienzochi
Ver todos (3)

Lo siguen

zochimel
Ver todos (2)
Chat