TusTextos

Eres tu mi Vida

Eres un concentrado de armonia y poesia ,eres como la ola del mar que besa la arena ers mi suenio y mi dulce despertar cada maniana
Quisiera ser como un pajaro y detenerme en tus manos para asi poder picar la boronitas de amor que me das y despues volar alto en el cielo y gritar todo el amor que tengo para ti .
Si me dijieran alza tu mano al cielo y toma una estrella la màs brillante que encuentres responderè No gracias las estrellas mas bellas las estoy fijando ahora delante de mi y son tus ojos expresivos,luminosos,y maravillosos.
El deseoc de aferrarte tiernamente esta siempre vivo en mi .
Tu eres la musica y yo la palabra los dos somos la misma cancion y tu ers toda mi vida y el sentimiento mas importante tu eres el amor te llevaria sobre una nube y te acariciaria dulcemente me arrancaria mi corazòn del pecho y lo pondrià a tus pies y te dirià haz con el lo que tu quieras pasiòn eterna vida mia .
Mi querido amor somos dos enamorados ,nosotros dos contra el resto del mundo que ha perdido reglas y valores y que solamnete tiene sentimientos vacios .
Y tu eres toda mi vida.
Dejame saciar mi sed en la fuente de este nuestro grande Amor
te quieo Coshi
Murdock19 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Zien

    El verdadero amor traspasado en bellas palabras. Saludossss Murdock

    19/12/08 05:12

  • Alumine74

    Murdock que duda cabe que tu ser anida un amor inmenso como este cielo!!!!
    Saludos!!!

    19/12/08 12:12

  • Zochi

    Dulce, muy dulce.

    19/12/08 01:12

Más de Murdock

Chat