TusTextos

El Tiempo...

Porque el tiempo y la distancia van robando cosas que al nacer te dan Porque me arrepiento cada día de tantas cosas del pasado, a veces daria todo y mas por volver atrás y arreglar las cosas que hice mal, que ya son muchas pero el tiempo es cuestion de tiempo, la vida es cuestión de vida , la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.Pero ya es tarde, quiero, pero se que no puedo volver atrás. Así que ya lo tengo decidido, voy a luchar por aquello que deje en el pasado, por lo cual me arrepiento de no haber dicho muchas cosas. No voy a guardar rencor a nadie, el rencor se come por dentro a las personas, saber perdonar y olvidar es la llave hacia la felicidad :) Yo dudaba en mil detalles importantes, pero tuve claras varias cosas importantes, volver al presente no mirar al pasado y dejar que llegue el futuro ;)
Voy a luchar porl o que quiero , la amistad, pero ya he aprendido , a descondiar, cosa que aun me cuesta, nose porque pero si desconfio de la gente, no me voy a llevar puñales por la espalda.Pero no quiero decir que me arrepienta de todas las puñaladas que la vida y la gente me ha dado, me han hecho fuerte y darme cuenta de todo esto, que para mi es una cosa muy importante.Hay que saber crecer como persona y saber afrontar la vida y dejar de arrepentirse por el pasado.
Mira el presente y espera con ilusión el futuro.
Myrainbow30 de junio de 2011

Más de Myrainbow

Chat