TusTextos

El Verdadero Significado de un Aficionado al Fútbol:)

El sentimiento, el fútbol, algo más que un deporte, es un sentimiento, puedes odiar jugar al fútbol pero amar a un equipo, porque lo que se seinte por un equipo, un sentimiento de verdad, por unos colores, por una bandera, por una afición, por la histoia de tu equipo, ese sentimiento verdadero que por mucho que pierda tu vas a estar alli para apoyarle, para reir de emoción y llorar de tristeza o de emoción también, porque hay gente que me dice ¿Por qué te pones así si solo es fútbol? Que por qué me pongo así porque es mi equipo, un equipo que me llega al corazón qu eme hace palpitar sentirme nervios ay otra de las preguntas mas chorras que me hacen ¿Desde cuando a una chica le gusta tanto el fútbol? Pues desde que yo nací por ejemplo, el sentimiento la afición no solo lo pueden sentir los hombres ¿Sabeís? Nosotras lo sentimos igual que vosotros, no como algunas personas que son de este o aquel equipo por moda, no yo os hablo del SENTIMIENTO de un aficionado de verdad al fútbol que si tiene la posibilidad, va todos los fines de semana al campo, llueva, granice o te ases de calor, porque ahí tiene que estar para defender su equipo, porque ¿Qué sería un equipo sin su afición? Si un equipo eiste es por el amor que le tienen los aficionados a sus colores su bandera, un gran grupo de gente que aunque no tengan nada en común aparte de ese sentimiento se unen por lo menos 90 minutos cada fin de semana para animar y exponer ese sentimiento en común :)
Esto y mucho más es ser de verdad un aficionado al fútbol ;D
Myrainbow23 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Junquie

    bueno ese QFC agunate si señor

    12/01/13 09:01

Más de Myrainbow

Chat