TusTextos

Mi Debilidad.

Yo solía ser una persona fuerte, casi nunca expresaba mis sentimientos, me guardaba todo para mi, me gustaba sufrir en silencio, sentía que así el dolor era menos tangible y al final se apagaría. Tenía un muro creado a mi alrededor en el cual no conseguía pasar nadie, como mucho lo abría temporalmente a mis amigos, pero no lo suficiente para que pudieran derrumbarlo. No podía quitarme ese muro, el muro que me hacía ser fría, el muro que me impedía llorar, el muro que me evitaba abrir paso al amor, porque no tenía ni tiempo ni ganas de enamorarme, no quería sufrir.
Pero claro una de las veces que abrí un pequeño hueco en mi muro, para mostrarle mis sentimientos a él, él sin quererlo y sin que apenas los dos nos diéramos cuenta, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada conversación hasta las tantas de la noche, con cada sentimiento mostrado; me iba quitando mi muro, me iba volviendo débil.
Llegó el jodido día en el que cuando me dijo "te quiero" me di cuenta de que ya no estaba mi muro, ya no estaba a salvo, ya había caído rendida al amor.
No me arrepiento de haber tirado mi muro por una persona como él, puesto que soy la persona más feliz a su lado, pero ahora soy débil, por el simple hecho de que ahora mi muro, mi barrera, mi protección, es él. Ahora mi debilidad y mi fortaleza depende de otra persona que no soy yo. Ahora solo él, en mi debilidad, me hace fuerte.
Myrainbow14 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Polaris

    Te felicito, por esa difícil elección.

    Pol.

    14/05/13 07:05

  • Vanished

    :)

    15/05/13 12:05

  • Samuel

    muy bien, que bueno que te muestres sin miedos, asi dederiasmos ser todos, si no nos damos la oportunidad de amar, se nos va la vida cuidate me gusto tu escrito.

    16/05/13 05:05

Más de Myrainbow

Chat