TusTextos

Nada que Decir, Todo por Hablar y Mientra Callamos Duele Más♥

Me pregunto una y otra vez, porqué él, porqué siendo que hay tantos chicos por el mundo, todos diferentes, porque ha tenido que ser él, del que me he enamorado... ¿Por qué te veo a ti y todo lo demás a mi alrededor desaparece? Porque yo nunca creí eso de un clavo saca a otro clavo, pero has llegado tu y has roto todos mis esquemas, has cambiado mi forma de pensar, has revolucionado mi mundo... Pero sabes qué eso no me importa, porque quiero comerme el mundo contigo, ser feliz, porque yo se que tu también sientes algo por mi, mas de una vez te he pillado mirándome de reojo y en cuanto lo haces aparto la vista, porque yo se que tú no te imaginas que yo te quiero, ya me han dicho alguna vez que tu piensas que nunca me voy a fijar en ti, de echo no te culpo, eso pensaba yo, pero aquí estoy y si te quiero. Pero por favor date cuenta, porque te estoy queriendo en silencio, me estoy muriendo por dentro y tú no te imaginas lo que siento.
Myrainbow11 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Julia

    Diselo tuuu! alomejor el esta esperando que le digas algo porque cree que es imposible que tu le quieras. LANZATE! la vida son dos dias y mejor si son con el :)

    11/12/11 09:12

  • Myrainbow

    Aiis, nose jaja aun no estoy decidida, es que de verdad esto no se lo imagina nadie! jaja

    12/12/11 03:12

  • Elcuadernonaranja

    ...Dejame saliir... o dime como entraar, abre el corazoon de par en par... ^^
    PRECIOSA CANCION... Y PRECIOSO TEXTO, sin duda ^^

    19/12/11 08:12

  • Myrainbow

    muchas graciaas:D

    19/12/11 09:12

Más de Myrainbow

Chat