TusTextos

Te He Echado de Menos♥

Odio tener que arrepentirme de cosas que he dicho o echo, porque si hubiera cambiado pequeños detalles de mi vida, lo más probable es que ahora estuviera con él, disfrutando de sus besos y de el amor que me daba.
Pero no lo entiendo si el tiempo hace el olvido, porqué le siento aquí conmigo. Parecía que me había olvidado, pero solo eran ilusiones, los demás a los que he querido, solo eran parches para tapar la herida, que el me hico, con solo dejarme de hablar poco a poco...
Si ahora volviera al pasado, a la vuelta de esos tres meses sin él llegaría y le diría te he echado de menos, pero ahora es tarde, ese te he echado de menos, se quedará en mi corazón porque no se lo he podido decir...Y no han sido 3 meses los que he estado sin él, sino 22, 22 meses sin dirigir ni una sola palabra con él, y que pasa que llega el mes 23 que hace que no hablo con él y volvemos a hablar y a divertirnos juntos...
Como haciamos antes, sabes desde entonces soy feliz, llevo 3 meses feliz porque porfín hablamos y a veces, siento que me mira, pero mi gran tormento, es que si el todavía despues de 2 años, siente algo por mí...Si yo supiera que sí, no dudaría en cuanto le viera aparecer por la puerta, ir corriendo a sus brazos y decirle ¨te quiero¨ y no soltarle nunca...Ojala le hubiera podido decir hace tanto tiempo, ¨te he echado de menos¨...
Myrainbow22 de junio de 2011

Más de Myrainbow

Chat