TusTextos

Aún Recuerdo

Aún recuerdo como si hubiera sido ayer, aquella mirada que me hechizo, una noche de febrero.
Recuerdo una discoteca, mucha gente y tu mirada a lo legos, que poco a poco, se fue acercando a mí.
Todavía siento el roce de tus manos en las mías para invitarme a bailar. Yo acepté y después de un par de piezas, me pusiste mis brazos alrededor de tu cuello y posaste tus manos en mi cintura suavemente.
Recuerdo una mirada dulce, que me miró a los ojos y en tan solo unas décimas de segundo me dio toda la confianza que en 18 años nadie me había brindado.
Note que tus labios se acercaban a los míos, aquellos labios finos y tan perfectos, que no dudé en besarlos. Aún mantengo el dulce gusto a miel de ellos en mis labios.
Nos fuimos de la discoteca, estábamos ansiosos el uno del otro.
Tras acostarnos, yo me vestí y me dirigí a mi casa, convencida de que no volvería a saber más de ti.
Pasó todo el fin de semana y no supe nada de ese chico.
Cual fue mi sorpresa cuando el lunes a media mañana recibí un mensaje al móvil en el cual ponía: “Myta, soy Jose, el chico del Get, me gustaría volver a quedar contigo para conocernos y tal, me has caído muy bien. No se si este es tu móvil. Contesta porfa. Besitos.”
En ese momento me dio un vuelco el corazón inmenso. No podía ser, me había enviado un mensaje. Quería volver a verme…
Me detuve unos instantes y volví a leer el mensaje y observé que en el no había ninguna abreviación ni falta ortográfica, con lo que me llevó a la conclusión de que se había entretenido a escribirlo.
Pasados esos momentos de “lapsus”, lo llamé directamente.
Al descolgar, me quedé sin palabras, helada, sin sangre en las venas, sin respiración.
Quedamos para tomarnos algo al día siguiente cuando saliera de trabajar.

Fuimos quedando casi cada día. Y fueron pasando los días y los días, y cada vez estábamos más a gusto el uno con el otro, cada vez había más confianza entre ambos, hablábamos de todo, nos aconsejábamos, nos “reñíamos” nos reíamos… creamos una muy bonita amistad.

El viernes 21 de marzo, consolidamos un poco mas esa amistad que habíamos creado en 21 días, en los que el sexo no formó parte en ninguna ocasión.

Ese día 21 nunca lo podré olvidar, ya que ese día inicié una relación con el que es el padre de mis hijas.


Pues aquí tenéis un trocito mas de mi vida, el como conocí al padre de mis hijas, y el que dentro de poco será mi marido.

Por cierto se adelanta la fecha de la boda, Jose ha conseguido adelantarla y será el 21 de marzo del 2009, justo cuando hagamos el año de novios nos casamos.
Myta25 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Dama

    Ni?a vas a empalmar la boda con el parto ...que justito

    25/09/08 06:09

  • Myta

    Lo se lo se, pero bueno? es que sino nos tenemos que esperar al a?o que viene? pero bueno.

    Bueno DAMA que ma?ana nos volvemos a ver que voy a ver que hago por casa, bueno mejor dicho a ver que es lo que me deja hacer Jose en casa.

    Chao?

    25/09/08 06:09

  • Ser

    MYTA me encanto tu texto!!! Bello y que lo llena a uno de esperanza e ilusion y de miel en el coraz?n
    Felicidades y besitos 1000!

    26/09/08 02:09

Más de Myta

Chat