TusTextos

Ayudame a Odiarte

Ayúdame a odiarte.


Quisiera odiarte tanto o mas de lo que te quiero.

Quiero olvidarte pero no se porque no logro sacarte de mi mente,
eres lo mas oscuro que hay en mi corazón.

Me estoy infectando con malos deseos que surgen de mi… para ti.

No eres culpable de aparecerte en mi lúgubre vida, no eres culpable de que mi alma se aferre a la tuya, pero si eres culpable de que te odie y te quiera por que no haces nada para ayudarme y le das alas a mi corazón aprovechándote de cada oportunidad.

Mi ser se desvanece en tus miradas y pierdo fuerzas cada que me tocas.

Solo quiero que te largues, este purgatorio es mejor vivirlo sin ti.

No vez que estas acabando conmigo y solo quiero odiarte.

Pero término queriéndote más.

Y me lastimas y yo te extraño.

Y me hieres y solo puedo pensar en ti.

Que quieres de mi solo vete de aquí.

No finjas darme amor, maldita sea no quiero escuchar tu voz, estoy muriendo, muchas dagas atraviesan y yo me ahogo en un mar de preguntas sin respuestas.

No te quiero ver, vete y no regreses.

Ya es muy tarde, ya estoy muy lastimada, solo quiero olvidarte y dejar...

de pensarte… yo solo quiero odiarte.
Myta18 de noviembre de 2008

3 Comentarios

  • Dama

    Myta, te veo muy triste y desanimada, m esabe mal que sufras, el no te merece, una persona que te da esperanzas y luego te las queita no te merece...dale largas y vive tu vida , seguro que sola estas mucho mejor.

    Animo y adelante , tu tienes fuerzas par todo eso.

    Besos

    18/11/08 04:11

  • Diesel

    Myta... !te queremos de verdad!.... no sufras.... mira hacia adelnte que vales mucho pero que mucho... ?nimo... sea lo que sea que decidas... ?nimo Valiente... ?nimo...

    18/11/08 05:11

  • Ada

    que manera de transmitir tu furia y tu querer,siempre digo que amar va de la mano con sufrir,claro esta hasta que decides soltar de ella y aferrarte a lo que vardaderamente hace bien.y eso solo tu lo sabes,vamos anda,y busca seguro hay motivos para soltar una mano y aferrarte a mil!!!!!

    besos y no sufras,se feliz!!!!

    18/11/08 10:11

Más de Myta

Chat