TusTextos

Celos

La causa de los celos son diversas... están relacionados estrechamente con el sentimiento de posesión... son un estado de animo... una condición emocional...
se dan en todas las razas, todas las culturas... tanto en el sexo femenino como en el masculino... asta la persona mas segura de si misma puede sentirlos... nos quitan el sueño muchas veces… están identificados a veces con la inseguridad... hacen sacar el genio de la persona mas tranquila... a veces son difíciles de controlar aun siendo infundados por propia ficción... y es que es cierto cuando dicen que ellos forman parte de la relaciones... forman parte de ti también... de todos, unos mas y otros menos... pero no es difícil afrontarlos si tienes a una persona a tu lado dispuesta a hacer todo lo posible por ti... dispuesta a hacerte feliz... a no hacerte daño... a hacerte sentir especial día a día... a invitarte a cafés con azúcar todos los días del resto de tu vida y esa, si me dejas puedo ser yo............
Myta21 de abril de 2008

4 Comentarios

  • Bardruck

    "me enseñaste que los celos son mitad falta de sesos y mitad inseguridad...." escribes muy chido....y muy seguido ¡Bien!

    21/04/08 07:04

  • Veronica

    También los celos buenos, le ponen un poco de pimienta a la relación no? si todo está tan seguro, tan tranquilo... no es aburrido? digo, celos en buenos terminos... un beso, me gusta cómo escribís.

    21/04/08 09:04

  • Myta

    hay celos y celos, en mi teto me he querido hacer referencia a los celos de falta de seguridad, los tipicos celos de querer poseer, que yo creo que esos son los que "joden" la relación. Los celos y la posesion tienen que estar en la medida justa para que entre dos personas haya un buen "filing".
    Un beso y gracias por comentar y por prestarme unos minutos de vuestro tiempo.

    22/04/08 11:04

  • Veronica

    Estoy de acuerdo con vos, esos son los que matan el amor de a poco, los que te asfixian. Un beso

    22/04/08 04:04

Más de Myta

Chat