TusTextos

Enamorado/a

¿Que es lo que se siente cunado se esta enamorado/a?
Se supone que cuando uno/a esta realmente enamorado/a hace planes de un futuro con la otra persona y lo ve todo muy fácil y muy bonito, pero hay personas que quieren con locura a otras, que intentan hacer planes de futuro juntos, pero que a uno de los dos le parece todo demasiado bonito, cree que esta en un sueño, del cual no quiere despertar y darse cuanta de que era solo eso, un sueño.
No quiere decirlo, no quiere decirle a la otra persona, la cual esta muy ilusionada por tener un futuro junto a el/ella, que están yendo demasiado deprisa, que necesita tiempo para meditar, para creerse todo, lo que en muy poco tiempo, le esta pasando en su vida personal, laborar y sentimental. Que necesita volver a confiar en el/ella como lo hacia antes de que ella se acostara con otro y que posteriormente la relación de acabara de romper porque él la dejó y se fue con una mujer casada y con un hijo de por entre medio.
Que necesita volver a coger confianza, a volver a sentirse bien consigo mismo/a, que necesita volver a tener valor de mirarlo a la cara sin rencor.
Que necesita tiempo en solitario para pensar, recapacitar y meditar que es lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante, pero sabe que si le dice eso, el/ella se ofenderá y que lo mas seguro es que lo/la pierda, y que nunca mas vuelva a saber de el/ella.
Pero por otra lado, tampoco es eso lo que quiere, sino que quiere estar junto a el/ella y olvidarse de todo lo que a su alrededor ocurre diariamente y poder ser feliz junto al hombre/mujer que ama.
Entonces es cuando se pone a pensar y se dice a si mimo/a: joder como te complicas la vida, le/la quieres y quieres estar con el/ella, pero al mismo tiempo dudas, métete en la cama y a dormir.
Myta06 de febrero de 2008

9 Comentarios

  • Daniela

    Hola myta!! esta muy bien esto, me gusto porque hay veces que.. a pesar de que uno este enamorado, se enrrolla mucho por el futuro, si sucedera o no.. pero yo aprendi que soñar el futuro es muy lindo, y hasta puede ayudar a ver mejor el presente. :)

    06/02/08 09:02

  • Edos21

    Hola precisamente ayer estaba hablando de eso con mi pareja, que ver el futuro y soñar es una forma de a veces alejarse de los problemas y del estado actual, tambien es una forma de unirse mas como pareja y salir un rato de la monotonia. esta muy bien n_n

    06/02/08 10:02

  • Mejorana

    Cuando se está enamorada lo único que deseas es subirte a la nube con tu amante y no bajar jamás.
    Después la vida dirá.

    13/02/08 10:02

  • Mejorana

    Myta hacía días que no me comunicaba contigo

    13/02/08 10:02

  • Myta

    jejeje Mejorana que razon tienes con lo de la nuve, nunca lo habia pensado asi, pero que verdad tan grande, gracias.

    14/02/08 11:02

  • Sneaker

    Creo que es el error más grande que cometemos los seres humanos, el dejarnos llevar por esa súbita y fulminante emocion venidera de las entrañas, que nos emociona y nos intranquiliza, pero que crea un autentico ideal lleno de esperanza, por que siempre solemos ver a quien adoramos con un falso brillo.

    14/02/08 04:02

  • Myta

    gracias por comentar Sneaker.
    y en tu comentario hay mucha verdad.
    Gracias.

    22/02/08 01:02

  • Igruher

    El amor es un sentimiento. La convivencia es una realidad. En el sentimiento impera el corazón. En la realidad la razón. Si quieres amor duradero con otra persona, debe existir un equilibrio entre el corazón y la razón. Por lo tanto, si consideras que vas muy deprisa debes decírselo. Es lo razonable. Si él te ama, esperará todo el tiempo que haga falta. Es el verdadero amor.

    24/02/08 08:02

  • Myta

    Muchisimas gracias Igruher, creo que es la primera vez que me dicen una cosa tan verdadera, con tanta razon y de la manera en que lo has echo tu, una manera elegante y con educacion, muchisimas gracias de verdad.
    Saludos.
    Myta

    25/02/08 04:02

Más de Myta

Chat