TusTextos

Filosofía

Tengo una "filosofía" propia... donde casi todo es cuestión de actitud y existe el positivismo... debe ser algo innato en mi aunque como todo el mundo, tengo mis malos momentos, y estos gracias a dios son pocos, debe ser porque siempre consigo encontrar un motivo para sonreír o simplemente será porque la vida no me a dado grandes motivos... o las dos cosas...
Por mas larga y oscura que sea la noche el sol siempre vuelve a brillar… y la vida esta para disfrutarla a cada instante.
Myta10 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Shadow

    Es una hermosa Filosofìa de vida la que expones. A mi me encanta reirme, quizà de esa forma equilibro el lado oscuro que se me sale en los poemas.

    10/04/08 05:04

  • Mejorana

    Entre tu y yo, ya somos dos.
    Y con nuestro lobo, tres.

    10/04/08 06:04

  • Veronica

    Adhiero y comparto la filosofía de vida que expones! No concibo mi vida sin el humor, sin poder ponerle alas a tractores que no vuelan y dibujar la mañana con sol aunque se caiga el cielo de lluvia! un abrazo grande

    10/04/08 08:04

  • Velasco

    Ya somos cuatro.

    11/04/08 03:04

  • Velasco

    jejejeje. Con Vero cinco.

    11/04/08 03:04

  • Bardruck

    Será positiva, verás, el positivismo es una respuesta al materialismo histórico donde dice que nunca se llega a la igualdad de clases como predice Marx sino una oscilación la clase baja se rebela y asciende, pero se crea una nueva clase baja y ahora hay un nuevo explotador, hasta que las diferencias sean tan grandes que hay una nueva revolución y así hasta el fin de los tiempos.

    Sin embargo no lo ve como algo negativo sino como un hecho a ocurrir, algo bueno pues las diferencias disminuyen cada vez más, de hecho el lema del positivismo es "Amor, orden y progreso".

    De cualquier modo es una gran filosofía, siempre y cuando no niegues la parte mala de la vida pues si no la aceptas y la afrontas no puedes superarla, y si no lo haces sólo te encierras en un círculo vicioso. pero no creo que sea tu caso, por el contrario ¡Felicidades!

    12/04/08 01:04

Más de Myta

Chat