TusTextos

Hay Días y Días

Hay días en que nos levantamos y recordamos todas y cada una de las personas que no tenemos cerca… Aquellas que por un motivo o otro echamos de menos... los kilómetros nos separan de ellas por muy especiales que sean para nosotros... por mucho que las queramos... y esa ausencia es la culpable de nuestra tristeza...
Te extraño mas que nunca y no se que hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin ti.
Myta21 de abril de 2008

18 Comentarios

  • Flor

    me ha pasado Myta, el dolor que se siente por diversas ausencias.. tanto fisicas, como abuelos que ya no estan y a los cuales los extraño tanto! u hombres que van dejando los remiendos del corazon en carne viva. Pero si... que jodida es la ausencia, nunca se esta lo suficientemente preparado para sobrellevarla...

    Te esperan otros dias para vivir con vos.. quizas sea esa la forma...

    21/04/08 03:04

  • Adriel

    ¿Justo hoy tenías que publicar esto? ¿No había un peor momento?
    Hoy me desperté así, pero lo que me separa de esa persona no son kilómetros sino una barrera indestructible que nos distancia aunque esté al lado mío.
    Hoy va a ser un día muy triste. Me voy a sentir muy solo.
    Saludos.

    21/04/08 08:04

  • Flor

    no estes triste Adriel... Yo creo que en el fondo estamos todos un poco solos... buscando amucharnos entre mucha gente, asi no se siente la ausencia.

    No estes triste, al menos desde aca, estoy haciendote calor, para que te quedes a mi lado...

    21/04/08 09:04

  • Adriel

    Gracias Flor. Ya se me va a pasar. Hay días y días.

    21/04/08 10:04

  • Flor

    claro que si

    te mando muchos besos!

    21/04/08 10:04

  • Myta

    Adriel, no me digas eso que me siento culpable de la publicación, yo solo quise compartir con vosotros lo que ayer sentia. Lamento que no fuera el mejor día para publicarlo.
    De todas formas muchas gracias por comentar a los dos, y recordar que si hoy estamos aqui escribiendonos mutuamente es porque en cierta manera todos y cada uno de nosotros nos sentimos solos/as y no podemos expresar lo que sentimos con la persona que esta a nuestro lado o con la persona que quisieramos hablar, y por eso lo compartimos con esta, nuestra gran familia de tustextos.com
    un beso para los dos y gracias por dedicarme unos minutos de vuestra vida, se agradece.
    Cuidaros.

    22/04/08 11:04

  • Veronica

    Myta, se ve que no fue un buen día para varios ayer!!! yo tambien estuve mal y publiqué una nota de cansancio absoluto, y tu texto vino a poner la gota llena al vaso... pero para bien. Despuès que leí, me acordé de esas personas que se fueron y me sentí mal por ellos, pero bien por mí. Porque aún estoy aquí para contarla. Un abrazo grande. Son días y días!

    22/04/08 04:04

  • Shadow

    Hay días en que me levanto
    y no consigo nada:
    ni las medias
    ni la camisa
    ni los zapatos

    hay días en que me levanto
    mareado
    con sabor a sangre
    en la boca
    y no quiero
    abrir los ojos

    hay dias en que digo
    hay va a ser
    un puto día

    (gustóme tu texto mucho)

    22/04/08 05:04

  • Flor

    me encanta cuando los textos invitan a escribir nuevos textos, siguiendo el circulo virtuoso.

    Myta, sos grande! ya lo ves

    y con respecto al lobito, repito la propuesta hecha a Adriel, no estes triste, aqui hace calor, puedes cobijarte.

    22/04/08 05:04

  • Shadow

    Gracias Florgrannarizrojabrillante

    22/04/08 05:04

  • Myta

    Shadow me tire un buen rato para lograr descrifrar lo de: "Flor-gran-nariz-roja-brillante"

    muchas gracias por comentar a todos.

    saludos

    22/04/08 05:04

  • Adriel

    Myta: No te sientas culpable, no era mi intención. Acabo de descubrir que algunos textos que significan muchísimo en un momento, en otro ya no llegan de la misma forma. En este caso es bueno que ya no me afecte igual que la primera vez.
    Saludos.

    24/04/08 08:04

  • Myta

    Adriel, me a alegra saberlo. A mi tambien me a ocurrido con algun texto. De todas formas, lamento lo sucedido. Un beso y saludos

    24/04/08 04:04

  • Mejorana

    Para mí hay días que me levanto y no encuentro absolutamente nada.
    Vueltas y más vueltas.
    La ducha, ¿Dónde he puesto la ducha?
    Ah sí aquí está.
    Ay dios mío.
    El peine, quién me ha quitado mi peine.
    No, si me tendré que ir al trabajo sin peinar.
    ¿Y las llaves?, el bolso dónde está mi bolso para ver si tengo allí mis llaves.
    Ah sí aquí está, pero no están las llaves.....
    _debajo de los cojines, mira debajo de los cojines....

    Voy camino del trabajo y los albañiles me gritan desde los andamios:
    _¡Vaya horas! Así ya se puede vivir.
    _¡Qué angustia por Dios!

    24/04/08 06:04

  • Mejorana

    De buena gana borraría esta tontorronada que acabo de escribir.
    Perdóname Myta.

    Quería quitarle hierro a tu triteza.
    Pero cuando he vuelto a leer tu ecrito y el mío me parece que no he estado muy sembrada.
    Te pido perdón.

    24/04/08 07:04

  • Myta

    no pasa nada Mejorana, me he reido mucho gracias, ademas creo que a todo el mundo alguna que otra vez le a pasado eso, asi que... (bueno a mi la ducha no se me mueve de sitio pero bueno... :p)
    besos guapisima y no tengo que perdonarte nada porque no me has hecho nada, bueno si me has echo reir, asi que lo unicoq ue tengo que hacer es agradecertelo.

    25/04/08 06:04

  • Mejorana

    ¡Ay! Gracias.
    Me gusta cantidad decir tonterías.
    Pero lo de dar vueltas por las mañanas buscando algo, es absolutamente cierto.
    Eso sí que son mañanas difíciles.
    Parece una, una peonza.
    Con un ojo dormido y el otro medio despierto, medio, sólo medio.
    Un abrazo.

    25/04/08 09:04

  • Mejorana

    Eso la minoría de las mañanas, que la mayoría, a menos que ocurra una desgracia, me levanto con una alegría en mi cuerpo, que es que no se pué aguantar.
    Después el reloj biológico va bajando.
    Un beso.

    25/04/08 09:04

Más de Myta

Chat