TusTextos

La Roca

Sentada en esa roca, como todos los días desde hacia mas de un año, buscando una salida soñando al amor de mi vida, ese que algún día llegaría, que de mi se escondía, mas no pude mas que cerrar los ojos y dejar que mi imaginación lo creara, seria alto no mucho mas que yo, lo justo para poder llevar tacones a su lado, sonrisa bonita, y ojos que me hicieran tener el alma desnuda cuando me miraran...

Me daría la vida y cogería la mía, abrazado a mi piel dormiría, no me dejaría sola en los momentos tristes de mi vida, seria el pilar de ella, el empujón cuando no podemos andar, me valorara sabiendo lo bueno y lo malo y eso le dará igual, adorara mis virtudes, regañara mis errores...

Besara mis mejillas cuando caigan mis lagrimas, susurrándome al oído para que no llore, tendera su brazo cuando me caiga y no pueda levantarme, llevara su camino junto al mío, dándonos igual todo lo que dejamos por estar unidos, me querrá, lo querré.

Cuando terminé de imaginarlo, de pensarlo abrí los ojos y vi un hombre sentado tres rocas mas allá, parecía pensar también, pero se acerco a mi y se puso a charlar conmigo, tenia todo lo físico del hombre que imagine minutos antes, y cuanto mas hablábamos mas se iba pareciendo a el, sonrisa linda, ojos que me hacían sentir desnuda, no me preocupaba, todo lo contrario, sentía seguridad con el, pasamos horas hablando y congeniamos, sentí que al fin lo había encontrado, las noches pensando en como seria se habían acabado, lo tenia delante de mi, mi complemento, el lado que me faltaba...

Seguí mi impulso y lo bese, acaricie su cara mientras lo hacia, el rodeo mi cuerpo dejándome pegada a el, fue el más lindo beso...

Cuál fue mi sorpresa cuando de pronto abrí mis ojos y no había nadie, ¿lo había soñado? Me quede dormida imaginando al hombre de mis sueños y fue así de ellos solamente, no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos y pensar quien seria el hombre ese con el cual soñé, ¿serás tu?...
Myta23 de abril de 2008

1 Comentarios

  • Veronica

    Mmmmm, cuidado con lo que sueñas porque pueden hacerse realidad... está en el aire Myta, lo estás buscando y aparecerá tal como lo quieras. Un beso

    23/04/08 10:04

Más de Myta

Chat