TusTextos

Muerte

La muerte de una persona querida... un familiar cercano… muchas veces nos hace reflexionar... pensar en lo que realmente podemos echar de menos a esa persona incluso, aunque estando en vida, no formase parte directamente de nuestra vida diaria...

Esta situación nos supone un cúmulo de sensaciones... frente a palabras ya ausentes… porque siempre sea la circunstancia que sea llegamos a pensar en lo que nos falto por decir... el abrazo o beso que no dimos... siempre pudo haber sido mas...

Sin embargo... todo esto forma parte de un círculo… del cual es imposible escapar… personas que mueren y personas que se quedan echándolas de menos… paso a paso la vida nos da motivos para cuestionarnos las cosas que vivimos... y momentos como estos, a veces nos dan una fuerte convicción de que a partir de ese minuto en que perdemos a alguien... viviremos al máximo cada instante... porque no sabemos cuando dejaremos de ser en este circulo, de las personas que nos quedamos echando de menos o las que se van porque su camino ya se a acabado... sea como sean las cosas... son solo ley de vida.

Myta03 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Galindo

    Como dice tu escrito, "a lo hecho,pecho". Cuando alguien muere, por mucho que nos duela, solo nos queda esperar y disfrutar el recorrido. Me agrado mucho :)

    Cuidate Myta, nos estamos posteando ;)

    Abby Galindo ♥

    03/11/08 05:11

Más de Myta

Chat