TusTextos

¿por Que?

Sin darte cuenta o siendo consciente hay personas que parecen que te echan de su vida, sin motivo aparentemente...
No puedo "obligar” que este a mi lado y que cuente conmigo, aunque se lo aya dicho muchas veces... quizás sea porque lo que este viviendo le alegre mucho mas que mi compañía en determinados momentos, en los malos, en los buenos, en los tiempos libres, porque quizás aya perdido la confianza y el interés... y me duele.
La vida cambia eso esta claro, lo único que me duele es que no se de cuenta de como son las cosas entre nosotros… o si lo sabe y le sea indiferente, parece que todo lo vivido ahora es en balde...
Esperando que te des cuenta de lo que hay conmigo… tu y yo... ¡sin el resto! que no ha llegado el día en que te he fallado, aunque quizás quieras creerlo así y decidas actuar de esta manera... aunque sienta que me has echado del todo de tu vida porque si.
Myta10 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    No , ni pases dolor.
    La vida está llenísima de gente, de todas las edades sexos y gustos.
    Fíjate si hay donde elegir.

    10/04/08 06:04

  • Adriel

    Cuando te dejen no pidas explicaciones: la respuesta puede ser más dolorosa que el abandono.
    Saludos.

    10/04/08 10:04

  • Shadow

    Aunque peco de lugar común te lo voy a decir igual: Siempre que una puerta se cierra, otra se abre. Tienes una gran facilidad para escribir sentimientos. (en lo de no pedir explicaciones concuerdo con el gato del piso de arriba)

    10/04/08 10:04

Más de Myta

Chat