TusTextos

Ser Madre

Como descifrar la maravilla de sentir dentro de mi maduro vientre, ese frágil y pequeño cuerpecito que reclama su propio espacio, esporádicos movimientos provocadores de emociones e intrigas, de miedo e ilusiones, todo un conjunto de sensaciones e ideas creadoras de los más hermosos sueños, sueños cubiertos de amor, empapados de risas, llanto, caramelos, fiestas, desvelos...
Quisiera plasmar, la dulce e imborrable experiencia de estar embarazada.
Es imaginar noche tras noche su llegada a este maravilloso mundo,
Sus travesuras aún no cometidas,
Su tierna voz aún no escuchada,
Su mirada de ángel aún no vista,
su llanto para exigir lo que por derecho le corresponde
y su suave boquita aferrada a mi pecho, succionando
no solo su alimento, sino mi amor propio.

¿El dolor?, confío en que éste
valdrá la pena con el paso del tiempo.
Subir de peso, sentir náuseas, agruras, cansancio, un inmenso apetito, noches de desvelo, sentimientos encontrados y la desgarradora sensación de su nacimiento, son padecimientos recompensados con su cariño, sus besitos de buenas noches acompañados de una oración para que el cielo proteja lo más preciado en su vida que eres tú, completando tu ser con todas esas cosas gratas antes imaginadas.

Mi pensar, mi actuar, mi simple mirada, han cambiado por completo, Si antes hubo tormenta, se han convertido en un brillante sol cual hermosa mañana, en un cálido viento que acaricia mis mejillas, y un trinar de pájaros cuyas melodías son ecos de agradecimientos.

Expresarse, escribir, tener libertad
comer, jugar, reír, amar, llorar....

Son muchas de las más hermosas cualidades
de la vida, pero ninguna comparada con ser
MADRE [!]
Myta05 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Ada

    ninguna comparada es verdad,no hay momento igual en la vida!!!!que lo iguale es sublime!!! te entiendo Myta mucho y me he emocionado con tus letras .

    besos y suerte!!!

    que Dios las proteja

    05/11/08 09:11

  • Sunbathe

    Pues yo no lo entiendo, probablemente porque no soy madre pero la m?a suele decir que menudos hijos le han tocado, aunque yo creo que lo dice en broma pero es que no hay un d?a en que no le salga la mala leche ?y que son las siete de la ma?ana!

    Si vas a ser madre, felicidades aunque sigo sin entender lo bonito que hay en eso, una vez me pusieron el video de un parto en el colegio un v?mite, con eso lo digo todo.

    BSSS WAPA

    05/11/08 09:11

Más de Myta

Chat