TusTextos

Soledad

¿Conoces el sentimiento de soledad?



¿Ese sentimiento que a veces nos perturba y otras en cambio nos reconforta?...



¿Ese sentimiento que no se puede expresar con palabras, no se puede medir...
no se puede pesar... porque en realidad simplemente lo sentimos…?



La soledad nos da momentos de reflexión...



En ocasiones no es mala si se sabe sacar partido de ella…
Myta14 de mayo de 2008

9 Comentarios

  • Velasco

    El tema en si es gastado, las reflexiones son muy generales y simples. Podrías reescribirlo, decir lo mismo y extenderlo a experiencias personales que ejemplifiquen lo que quieres transmitir. O si no, no pasan de ser reflexiones obvias y baratas.

    14/05/08 06:05

  • Elalternador

    Epa!! ¿obvias y baratas???

    Hay queienes escriben solo por una necesidad de transmitir algo , definirlo en un papel o lo que sea, no caigamos porfavor en juicios de valor. Y si lo publican, supongo que es por buscar a alguien con quien comentar el tema.

    Decir eso sobre este texto, siento que es mucho mas obvio y barato.

    14/05/08 06:05

  • Shadow

    De acuerdo con alternador.

    Myta: Sigue en lo tuyo, hay temas que todos manejamos seguido (la muerte, la soledad, el amor, la ausencia,etc) y si te pones a ver esos son los grandes temas sobre los que giran los grandes autores. A mi gusta el texto, planteado com reflexión personal, pero ¿y si intentaras hacer un poema con ese mismo tema? Buscando hacer uso de los recursos de la bolsa del poeta. Te leído escritos que son poemas en realidad.

    14/05/08 07:05

  • Velasco

    Entonces...
    No creo que por el temor de herir sensibilidades hay callar la opinión propia. Y si. Los temas son universales, pero es la manera de abordarlos lo particular y facinante de cada escrito.Yo comienzo escritos con reflexiones obvias y baratas.!Por favor! Todos lo hacemos. Pero en el proceso le damos nuestra perspectiva personal, que no es obvia ni barata, lo que leemos son perspectivas. Para mí lo facinante de leer, es leer a la persona, ver a través de sus ojos una pequeña parte del mundo.

    14/05/08 07:05

  • Myta

    Velasco el texto está escrito con la UNICA finalidad de reflexión, de preguntarle al mundo si conocen esas sensaciones, esos sentimientos, esa soledad que siento yo cada noche a las 11 al llegar a casa y encontrármela tal y como la deje a las 7 de la mañana, sin que haya pasado por ahí ni un fantasma, porque sencillamente no hay nadie, porque estas sola y vives sola.
    Solo eso, pero de todas formas no me molesta tu opinión, a eso que tu le llamas reflexiones obvias y baratas yo lo llamo reflexiones sencillas.
    Un saludo y gracias a todos por dedicarme unos minutos.
    Gracias.
    Myta.

    15/05/08 05:05

  • Adriel

    A veces no es necesario estar solo y otras veces no basta.
    La cosa es sentirse solo, y ese sentimiento lo conozco bastante bien, lamentablemente.
    Obviamente no es una gran obra literaria (esa no era tu idea, no?), pero me llegó, lo sentí propio y eso es muy válido y meritorio.

    16/05/08 11:05

  • Myta

    Exacto Adriel, no quise hacer de este texto una obra ni nada selejante, solo quise expresar lo que en ese momento sentia.
    Me alaga, pero a la vez me entristeze el echo que te sintieras identificada.
    Gracias por esos instantes que me dedicais todos.

    16/05/08 11:05

  • Adriel

    IdentificadO :)
    Y sí, hay momentos en los que me siento así, pero no estés triste que son sólo momentos. A todos nos pasa.

    16/05/08 12:05

  • Myta

    adriel perdon per el cambio de sexo que te he echo en un momento -_- ultimamente tengo la cabeza de vacaciones y las vacaciones sin pagar, pero bueno... jejejej
    Espero que no estes triste siempre y que solo sean dias de bajon y ya esta.
    Un beso y cuidate.
    Agur

    16/05/08 04:05

Más de Myta

Chat