TusTextos

Tristeza

Es un sentimiento frío y cruel...
Podemos llegar a sentirla por muchos motivos, pero sea el cual sea siempre es doloroso...

a veces aunque compartas tu tristeza con otra persona y esta intente animarte no lo consigue... debe ser que necesitamos nuestros momentos tristes, para sentirnos vivos... vivos de verdad... porque sin lo amargo lo dulce no seria tan dulce… y será que sin la tristeza, la alegría y la felicidad no serian tan intensas....

Cuando tienes un momento en el que ya no sabes que hacer para luchar contra la tristeza... cuando te atrapa... te ahoga... te da vértigo... cuando al intentar alejarla se te engancha... cuando el positivismo ya no es tu fiel compañero y las lágrimas empujan y tiran al suelo la sonrisa... llega el instante de pensar que mañana volverá a salir el sol... y aunque está jodido el tema, para que vamos a engañarnos... por muy lluvioso que se ponga el día y por muy fácil que sea ver el mundo oscuro e inhóspito... la luz volverá y con ella el pensar que los sueños si pueden cumplirse... ¿Por qué, quien no tiene sueños?... todos necesitamos tener sueños... sueños que nos lleven a lugares inexplorados... a lugares llenos de magia donde puedas volar la imaginación... donde nada tiene limites porque los limites los ponemos nosotros...

Sí es así, todo el mundo se pone triste a veces... aunque sea solo por instantes como a mi...
Myta19 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Igruher

    La tristeza es un sentimiento y como tal se hace necesario. No es de los mejores, pero a veces no es de los peores. Es necesaria pues nos hace reflexionar la mayor?a de las veces sobre nosotros mismos, sobre los dem?s, la vida y tantas otras muchas cosas, peque?as cosas que a veces dejamos en el olvido pero que son necesarias para nuestra propia existencia y para nuestra felicidad.
    Un saludo.

    21/08/08 11:08

Más de Myta

Chat