TusTextos

Tu Ausencia Permanece

Quería contarte lo de esta tarde así que aquí te lo dejo escrito.
Y te acercaste a mi, tu mano rozo mi mejilla, tus dedos secaron mis lagrimas, mientras me susurrabas al oído que me amabas, que ya mis ojos nos volverán a llorar, que me olvide de ese hombre, que tu me darás la felicidad, a tu lado sonreiré me dijiste, no volveré a sentir pena, que me protegerás...
Cuanto quisiera amarte, sacarlo de mi cabeza, pensar en ti, dejar que tu me hicieras feliz, pero como se deja de pensar, ojala se pudiera elegir a quien amar, tu serias el elegido ya lo sabes.
La dulzura que tienes para conmigo, como tus ojos me miran, cuando tus brazos me rodean y tus manos me acarician, tu cuerpo me llama, es mas que amor lo que tu me das, mas que todo eso y mucho más que una simple amistad, algo difícil de explicar...
Estos años a tu lado amigo mío me enseñaron que amar es perdonar, dar la vida, dedicación, entrega y amor, pero no puedo mas que quererte y no quiero perderte.
Tu bien sabes que estoy enamorada, esos lindos ojos que me robaron el alma, esa sonrisa que me tiene cautivada, aunque él me abandone y me deje tirada, como a un perro en la cuneta de la vida, alejada de su camino, distante su mundo y el mío.....
Miedo de hacerte daño amigo mío, pánico de pensar que cuando caiga no estés aquí conmigo, terror de pensar que te haya roto el corazón, pero un clavo no saca a otro clavo y yo no te utilizare, por muchas veces que me lo pidas...
Ojala pudiera amarte y de el olvidarme, pues ya tiene otra que ocupa su cama y su corazón, pero mis lagrimas fluyen porque no puedo olvidarlo, y te hago daño al igual que me lo hago yo. Ya sin mas dilación termino esta carta que te escribo de corazón, perdona mi falta de fuerzas y de valor para decirte esto a la cara, pero ya sabes que te aprecio un montón y me duele horrores causarte este dolor, nos veremos cuando puedas olvidar, el dolor que mis letras causaron en tu interior.

Myta23 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Myta

    se haceptan propuestas para titular este texto

    23/04/08 06:04

  • Shadow

    Tienes razón cuando dices que un clavo no saca otro clavo, lo que hace es dejar a más gente clavada y sufriendo: a mi entender tomaste la decisión correcta.

    Título: "Tu ausencia permanece"

    23/04/08 07:04

  • Myta

    Shadow, muchas gracias por tu comentario y referente al titulo, me encanta, creo que es perfecto, muchas gracias

    24/04/08 10:04

Más de Myta

Chat