TusTextos

Un Corazón

Nuestras miradas se buscaron, nuestros labios se deseaban, nuestros cuerpos sintiéndose, rozándonos el alma... el deseo venció a la tentación... y ese deseo fue tan grande que salió fuego de nuestros cuerpos con tan solo rozarse... y al final paso lo que tenia que pasar...acabamos dejándonos llevar por la pasión... esa pasión desbordada que derrochamos cuando estamos juntos, sobran las palabras... Como el calor que atrae a las llamas nos fundimos en este calido encuentro, en el que no importa ni el tiempo ni el lugar, solo tu y yo acariciándonos, besándonos, sedientos por bebernos y saciar este deseo mutuo que nos envuelve en este mundo mágico… en el que solo existen tus besos, tus suaves caricias, tus brazos rodeando mi cuerpo y en los que puedo tocar el cielo... La unión de dos cuerpos llenos de deseo que se buscan y al final se encuentran... Te sentí tan cerca de mí, note el suave tacto de tu piel en la mía, el calor que desprendía tu cuerpo como un volcán, nos deseábamos esa noche mágica en la que nuestros cuerpos se encontraron y se devoraron como si no tuvieran más alimento… Tu frente a mi, encima mío, clavándome tu mirada penetrante que me deja sin palabras. Quiero perderme en tu cuerpo ese laberinto del que quiero conocer y explorar todos los rincones de tu piel, perderme en tus caricias, en tus besos, llevarte a ese mundo en el que solo estamos tú y yo, que mis manos te derritan en la noche oscura... Ese dulce sabor que tienen tus labios, esas ansias de sed que tienen nuestras bocas, el suave tacto de tus labios, esos besos que me hacen ver las estrellas de cerca, tener la sensación de poder tocarlas con las yemas de los dedos, esa sensación al acariciarlas como cuando toco tu cuerpo, como cuando rozo tus labios, esos labios que son la pasión de mi deseo, que tienen la llave que abre la puerta al cielo cada vez que te siento cerca... Aun recuerdo aquella noche en la que mi cuerpo tembló con cada caricia tuya...en la que nos amamos como nunca... sin que nadie se interpusiera en nuestro deseo mutuo... fue una noche… pero dejaste huellas en mi cuerpo imborrables... imposibles de olvidar... mi cuerpo busca tu cuerpo... hasta que se vuelvan a encontrar.... fue fugaz pero todavía lo recuerdo y mi piel se eriza en cada pensamiento... Estábamos frente a frente y no lo pude resistir, tenerte tan cerca y entre mis brazos fue mi perdición...besar tus labios fue como un sueño, un sueño hecho realidad, me di cuenta en cada beso de lo mucho que me amabas, porque tus labios no me engañan dicen todo lo que tu boca calla y lo que tu corazón quiere decir son incapaces de mentir, solo tu me besas con esa dulzura y ese cariño, solo tu me haces volar con tus caricias, ámame esta noche bajo la luna y las estrellas... y te diré lo que hace mucho tiempo que callaba con caricias y con besos, te diré te quiero ... Y en un beso nos fundiremos... y sabrás que te amaba desde hacia tanto tiempo… que mis labios te dirán lo que con palabras no fui capaz de decir tal vez por timidez... pero ahora mismo contigo quiero soñar... que este beso sea interminable y nunca jamás separarme de ti… porque mi corazón late rápidamente cuando esta a tu lado... te quiero con todo mi corazón...
Un corazón solitario… que busca ser amado..
Myta08 de abril de 2008

Más de Myta

Chat