TusTextos

Un Hombre...

Yo lo que quiero un hombre que me acompañe hasta la playa,
tapándome los ojos con la mano solo para que pueda descubrir la sensación de la arena bajo mis pies, un hombre que se despierte al amanecer ansioso por hablar conmigo, y que se muera de ganas por saber que diré.
Myta20 de mayo de 2008

9 Comentarios

  • Makutos

    No esperes a es hombre para sentir la arena en los pies, tápate los ojos con una venda y disfruta de la aventura, no esperes un hombre que se despierte ansioso de hablar contigo, despiértate ansiosa y alegre de poder hablar contigo, no esperes que alguien tenga ganas de saber que dirás, solo dilo...

    Y si encuentras al hombre mucho mejor.

    20/05/08 12:05

  • Shelink

    yo tambn kiero un hombre asi!!!

    20/05/08 05:05

  • Munoztigre

    ¿Puedo ir contigo?

    20/05/08 08:05

  • Veronica

    Coincido con Makutos, caminá descalza en la arena, no calles lo que quieras decir, y poné la espera en la heladera, cuando te olvides de ella, seguro aparecerá quién quiera escuchar lo que vas a decir... es sólo mi humilde opinión... si tenés arena cerca, playa, y mucho que decir, sos muy afortunada! un abrazo grande

    20/05/08 11:05

  • Makutos

    Una amiga que acaba una etapa y comienza una nueva dice, mil decisiones a tomar. Otra amiga que le contesta, sonríe al menos puedes decidir...

    21/05/08 03:05

  • Myta

    Makutos, me gusto mucho lo que escribistes en el primer comentario, no habia caido yo en que yo sola tambien lo podía hacer, pero gracias a diós tengo a ese hombre a mi lado.
    Un saludo y gracias por dedicarme un poquito de su tiempo a todos/as

    21/05/08 12:05

  • Myta

    Munoztigre, claro que puedes venir, es un sueño abierto, lo que puedes entrar y/o salir de el cuando tu quieras.

    21/05/08 12:05

  • Myta

    Veronica, se podria que soy afortunada ya que estoy a tan solo 50 metros de la playa, pero... llevo casi 2 años sin pisar la arena.
    Un beso

    21/05/08 12:05

  • Veronica

    Ay Myta!!! yo tengo que recorrer 1300 kilómetros para tocar un poquito de arena y escuchar el sonido de las olas... hacé un ratito de esfuerzo, descalzate, cerrá los ojos y disfruta por unos segundos de esa hermosa sensación. Quién te dice ese hombre que querés no ande estrenando pisadas en la playa... Un beso grande!

    21/05/08 09:05

Más de Myta

Chat