TusTextos

Ven a Casa, por Favor... Te Necesito

Me has demostrado que eres un amargado, y que solo disfrutas amargando al resto del mundo. Hasta que no has conseguido lo que querías no has parado, pero podrías haberte parado a pensar tan solo dos segundos, ya no en mi ni en él, sino el las tres criaturas que vienen en camino.
No eres persona, eres un error biológico, porque has conseguir que una pareja que en cinco meses se casan y que en cinco o seis meses son padres, discutieran por tu puta culpa.
Si lo has conseguido, antes de ayer discutimos por tu llamada, y él se ha ido con sus padres, diciendo antes de cerrar la puerta, que necesita tiempo para pensar y que no puede soportar el que mi ex pareja siga llamándome e intentando quedar conmigo, y ya no solo eso, sino que no soporta que tú, que eres la desgracia humana número uno, me llames mientras te estas tocando y/o masturbando.
Me hundiste una vez, y llegué a tocar fondo pero ahora había vuelto a ver la luz y había salido de ese puñetero pozo en el que metiste, y no feliz con haberme amargado ya una vez, lo vuelves a hacer, de esta manera y en este momento.
¿Sabes…? No te mereces ni el aire que respiras, porque eres ruin, eres rencoroso y no sabes olvidar a la gente.
¿Tú sabes rezar? Si es así reza para que él vuela a casa y todo vuelva a ser como lo era antes de que tu volvieras a aparecer en mi vida, y si no sabes rezar, ingéniatelas como quieras para que regrese al hogar, donde esta su futura mujer y madre de sus tres hijas, porque si no, te puedo bien asegurar que voy a por ti y te degüello, y lo hago aunque sea la última cosa que lo haga en esta vida.

****************

Vida, se que leerás esto, al igual que el desgraciado ese, pero por favor, aunque sea ven a cenar esta noche a casa y lo hablamos. Te fuiste antes de anoche y desde entonces no se nada de ti. He ido hoy a tu trabajo y me han dicho que ayer no fuiste y que hoy tampoco has ido. ¿Qué te esta pasando? Te quiero, lo sabes, te lo he demostrado, ¿Qué mas quieres que haga para que te des cuenta que yo al hombre que quiero es al padre de mis hijas? Por favor cariño, no puedo llamarte, porque tienes el teléfono apagado y tus padres me dicen que no quieres hablar conmigo y que te deje espacio, que cuando quieras hablar conmigo ya lo harás. Joder cariño, que no puedo yo sola con todo esto, que soy humana y tengo mis límites. Por favor no me des tu también la espalda, y si lo vas a hacer, piensa antes que en mi vientre hay tres criaturas que llevan tu sangre porque tu eres su padre, y que por mucho que tu me des la espalda, yo tiraré hacia delante, aunque sea sola, pero las tendré y piensa que algún u otro día se harán grandes y preguntarán por su padre, es decir, por ti.

No puedo decirte más, porque lo único que puedo decirte es que lo siento.

Ven a casa, por favor…
Myta01 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Diesel

    !C?mo te complica la vida ese bicho de ex pareja!. La verdad es que no comprendo c?mo puede haber personajes tan rencorosos aunque la vida est? llena de ellos. Bueno, Myta... que te deseo que no te amargue la existencia y que tu pareja vuelva a ti ahora que tanto le necesitas.

    01/10/08 06:10

  • Dama

    Si es que hay tipejos que no se merecen llamar hombres ...

    ?nimo que tu pareja volver? sabe lo mucho que le quieres.

    01/10/08 06:10

  • Myta

    Se lo mucho que me quiere, es cierto, pero no puedo hacerme a la idea que su ex pareja siga agobi?ndola de esta manera y reconozco que la situaci?n me a desbordado.

    Cuid?rmela.

    Att. Jose.

    02/10/08 11:10

Más de Myta

Chat