TusTextos

Vida

Ayer estuve pensando por la noche......

Me da miedo el paso del tiempo...

Mucho miedo...

De lo mucho que cambiamos y lo mucho que cambian las cosas...

Miedo a despertarme un día y darme cuenta de todo lo que ha pasado y de todo el tiempo que ya no volverá...

Solo espero que siempre al recordar sea una sonrisa la que aparezca en mi rostro...

Tener fuerzas para levantarme y seguir sumando buenos recuerdos...


Hasta ahora he vivido fracasos... victorias… momentos difíciles... momentos increíbles, especiales...He sentido sensaciones agradables, únicas... crueles, tristes...

Han pasado por mi vida personas que ya no están… otras siguen ahí y espero no perderlas...

Y las cosas han cambiado poco a poco y probablemente lo sigan haciendo a lo largo de nuestro camino... disfrutar de el es la mejor opción que tenemos…

Porque la vida es un camino para disfrutar sin la posibilidad de retroceder…

¡Únicamente mirar atrás!
Myta02 de junio de 2008

2 Comentarios

  • Eleazar

    no te olvides del pasado, es parte de nuestra vida y advertencia fresca para no volver a equivocarnos. Pero no mires constantemente hacia atras, tropezar?s igualmente por no mirar el camino que tus pies han de pisar. (podria decir que este es un pensamiento de Confucio, pero no... es mio jajajaja)
    felicidades

    02/06/08 03:06

  • Bardruck

    mejor que a?orar el pasado, vivir el presente

    05/06/08 05:06

Más de Myta

Chat