TusTextos

Hoy Llegó El Día. ExplotÉ.

Hoy llegó el día. El día en que exploté. No pude más, empiezan los exámenes, el estrés, los malos rollos...empiezas a sentir cada vez más fuerte la ausencia de la persona con la que te podías desahogar, que te entendía i que te soportaba a pesar de todo. Mi madre, la “mami”…
Sientes que el mundo se te cae encima y no puedes hacer nada para impedirlo, sientes como te aplasta, y, como poco a poco te va hiriendo…Sientes como las personas con las que más confías te fallan, aun que no sea así, pero lo sientes. Sientes como todo se va desmoronando poco a poco, como pierdes el control y todo se va a la mierda. Sientes como la sonrisa que siempre intentabas tener en la cara se va apagando. Sientes las lagrimas bajar por tus mejillas sin poder evitarlo. Sientes como nadie te entiende y como nada puede llenar este gran vacío que tienes dentro.
Te disculpas una y otra vez por las gilipolleces que haces, pero por mucho que intenten entenderme no pueden. No pueden llegar a entenderlo. No.
Cada vez te sientes más sola. Cada vez te vas cerrando más en tus pensamientos, y eso no es bueno, ni para ti ni para todos los que te quieren y te rodean.
Si, son momentos y días que se tienen que pasar, pero duele. Duele con una intensidad tan fuerte que te mata por dentro.
Myworld03 de diciembre de 2012

Más de Myworld

Chat