TusTextos

Tú.

¿Se puede saber de donde coño has salido?Si,te estoy hablando a ti.Nose como coño lo has conseguido,pero ahi estas tú.Traspasando cada dia un poquito mas mi barrera de mimbre al corazon,haciendome sonreir cada dia un poco mas,haciendo que cada dia que pase crea mas en ti,y me meta mas en ese mundo de mierda en el que tu formas parte..Y en cierto modo no quiero,no quiero porque se que no es bueno,que no me conviene,que me haras daño como todas las otras veces que siempre lo intentamos.Porque lo nuestro es asi,es un juego con unas normas,unas reglas que ahi que cumplir,pero que ninguno cumple.Que mi error fue conocerte,y el tuyo enamorarte.Que mi error es seguir hablando contigo,y el tuyo es seguir enamorado.Que lo cierto esque puede que te quiera,pero no me atreva a admitirlo,o tal vez no,y esto solo sea la ilusion de sentirme enamorada..otra vez.Enc ierto modo gracias,porque me has devuelto todo lo que creia perdido,y me estas haciendo sonreir..y gracias,porque se que no ha sido facil,pero estas ahi a dia de hoy,y simplemente por eso hoy puedo sonreir.
Nadaesimposible25 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Folicega

    Un agresivo comienzo y un dulce final... predeciblemente inesperado.

    26/01/11 04:01

Más de Nadaesimposible

Chat