TusTextos

El Devorador de Sueños. (un Nuevo Comienzo)

Dicen que así como yo hay otros. Y lo creo así. Dicen que esos otros han hecho lo que yo alguna vez hice, incluso mejor. Dicen que esos otros son distintos a mi, yo digo que tuvieron que pasar siendo yo para superarme.
Pero no saben que yo solo abrí la puerta a una celda de indómita angustia . Esta celda a veces sofocante de calor y otra atiborrada de un frío lastimero, es aquel lugar donde el sufrimiento es verdaderamente tu misma piel, como casi siempre.
La celda no es muy grande pero si lo suficiente para tu persona. Tampoco es muy pequeña pero solo exacto para tus sueños. Los he visto entrar, una y otra vez sin descanso, y solo hay una forma de entrar y salir y no es por el mismo lugar. Esta celda, la que ha sido testigo de innumerables pensares y sentires, de realidades y sueños, de victorias y derrotas, de aprendizajes y omisiones, pero sobre todo de la razón y lo absurdo, esta hecha de un material anti natural; mientras, me he hallado mirando el techo, aquel techo de recuerdos mordaces, de remordimientos que carcomen tu alma, esperando a que languidezca para que entren debajo de mi piel, todos esos sentimientos amarillos que esperan lanzarse sobre mi, forman ese techo sólido, amenazante como una montaña que esta a punto de derrumbarse sobre mi, sobre un Grano de Arena. Todo lo contrario es el piso, que son mis sueños, esos que añoro con algo que dicen es el corazón, yo no lo creo, más bien es por honor, por orgullo, quizá por coraje y cobardía, por dudas lacivas y razones hirientes.
Las paredes a menudo, si no están llenas de esa oscuridad aterradora donde el miedo invade mi respiración, están llenas de niebla, en ambos casos las cosas solo se pueden ver de cerca y pensar otras que vendrán, quizás, tal vez sería una epopella, narrar como se sobrevivió en la celda.
Todos quieren llegar pero el ganador a menudo se arrepentirá, no saben que es estar en la celda.
Es difícil, y pocos lo encuentran. Estar en la celda y encontrar ese equilibrio de caminar sobre el piso incierto mientras la oscuridad nubla tus pasos, mientras todos esos recuerdos quieren aplastarte como un insecto contra el suelo, contra tus sueños.
Si, pocos lo encuentran.
Mientras viajo , se que ya gane, que soy el único, que los deje atrás, que entraré, pero no es sino cuando estoy adentro que caí en una trampa, que estoy en el Egef, El devorador de sueños, de vida, de Amor.

Tras meses de incontables susurros y una cosa viscosa que me rodea, he podido saber que pronto saldré, que quizá he encontrado el camino, que saldré después de una larga espera de añorar lo que sigue, a donde iré, a donde disfrutaré mi libertad después de esta infinita oscuridad, escucho una voz, una voz fría con ligera alegría, esta diciendo algo.

-Es varón pesa apenas 2kg y medio y mide aproximadamente 28 cm.

Ahora, ahora no recuerdo absolutamente nada.
Nahell06 de diciembre de 2014

6 Comentarios

  • Elcuervonegr0

    Fantástica manera de ver a través de los ojos de un ser humano aun no nacido, felicitaciones

    06/12/14 01:12

  • Polaris

    Me encanto leerte, no se´ra la ultima vez que lo haga.


    Pol.

    06/12/14 01:12

  • Polaris

    No será, quería decir.


    Pol.

    06/12/14 01:12

  • Superandoloimposible

    Es un texto muy sorprendente pues cuando lo leía no imaginaba que pudiera ser un bebé. Me encantan estas historias con sorpresa al final. Y la descripción es asombrante. Un beso :)

    06/12/14 07:12

  • Nahell

    Hola gracias por leerme El Cuervo Negro, Polaris y Superando lo imposible que gusto que les haya agradado leerme y espero mis próximas letras sean de su goce. Un abrazo.

    06/12/14 08:12

  • Luia

    Peculiar mirada del espacio-tiempo intrauterino. Fantasía o memoria celular?
    Hay interesantes estudios a propósito de esto último.

    Abrazos

    07/12/14 05:12

Más de Nahell

Chat